El Xiaomi Mi A2 se lanzará este 24 de Julio en Madrid

El coloso chino, Xiaomi, ha programado un evento de lanzamiento para este 24 de Julio en la ciudad de Madrid, España. Durante el mismo se dará a conocer de manera oficial al Xiaomi Mi A2 y su versión ligera, el Mi A2 Lite, así lo insinúa un nuevo teaser de la compañía publicado en Twitter bajo el hashtag #2isbetterthan1La nueva generación de Smartphones Xiaomi con Android One desembarcará próximamente en territorio español y según indican los rumores, la variante global del Xiaomi Mi MAX 3 también hará su debut en el evento, pero esa es harina de otro costal y hoy queremos enfocarnos en los que nos brindará el Xiaomi Mi A2.

El Xiaomi Mi A2 se aproxima

El Xiaomi Mi A1 fue todo un éxito para la compañía, basado en el Mi 6X pero con la incorporación de Android One en vez de la capa MIUI, este terminal se convirtió en unos de los más vendidos de manera internacional debido a su excelente relación precio-calidad y amigable interfaz provista por Google.

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 seguirá la estela de su predecesor y llegará a nosotros como un Xiaomi Mi 6X renovado, trabajando con Android One en su última versión. En términos de hardware, ya conocemos sus especificaciones técnicas: pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles, Snapdragon 660, batería de 3010mAh y múltiples configuraciones de memoria:

  • 4GB de RAM + 32GB de ROM
  • 4GB de RAM + 64GB de ROM
  • 4GB de RAM + 128GB de ROM
  • 6GB de RAM + 128GB de ROM

Asimismo, hará uso de una cámara principal de 12MP+20MP y de una cámara frontal de 20MP para selfies de alta calidad. Nada nuevo en el horizonte.

El Xiaomi Mi A2 Lite también está en camino

Por otra parte, también se espera la llegada del Mi A2 Lite para hacer aún más interesante la oferta de Xiaomi. Este terminal, basado en el Xiaomi Redmi 6 Pro contará con significativas diferencias, aunque por ningún motivo dejará al sistema operativo Android One fuera de la ecuación.  Xiaomi Mi A2 Lite

Sus especificaciones comprenden una pantalla con Notch de 5.84 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 625, batería de 4000mAh y opciones de memoria de 4GB+64GB o 3GB+32GB como alternativa más económica.

Las cámaras duales de 12MP+5MP también estarán presentes junto a las funciones de embellecimiento facial mediante IA y la cámara selfie de 5MP.

Xiaomi Mi A2 Lite - características

También vale la pena mencionar que el Xiaomi Mi A2 Lite versión global se ha adelantado a la ocasión y ya se encuentra listado en AliExpress, donde se puede apreciar su precio base de €165 euros y las imágenes promocionales que normalmente se reservan para el día del lanzamiento.

Xiaomi Mi A2 Lite - Listado en AliExpressXiaomi Mi A2 Lite - Listado en AliExpress

Incluso ya hay pedidos y el vendedor tiene buena reputación. No obstante, es preferible esperar al lanzamiento oficial en España, el cual está a la vuelta de la esquina.

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies