Xiaomi Mi A3, ya hay filtraciones del próximo teléfono con Android One

Entre los tantos exitosos que Xiaomi ha logrado imponer en el mercado desde su aparición hay que resaltar a Xiaomi Mi A1, aquel dispositivo de gama media con Android puro que rápidamente se posicionó como uno de los principales protagonistas de la industria hace dos años. En 2018 sus especificaciones mejoraron notablemente y ahora el Xiaomi Mi A3 estaría cerca de anunciarse.

Sin fechas confirmadas sobre cuándo la marca china revelará oficialmente este nueva generación, ya se han filtrado en los medios algunos detalles sobre sus características técnicas y hasta hay personas que han compartido imágenes reales de lo que sería el “unboxing” del producto. Repasamos todo lo que se sabe hasta el momento:

Primeras especificaciones de Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

Así llegaría el Xiaomi Mi A3 de fábrica

Como se pueden apreciar en las imágenes de la caja del dispositivo, Mi A3 llegaría a las tiendas en tres colores, blanco, negro y azul, siempre con una estética moderna que reduce notablemente sus biseles en la cara frontal y con un notch sobre la zona superior para incluir su cámara para selfies.

Asimismo, en la zona trasera se seguirían incluyendo sus cámaras en una posición superior izquierda, esta vez con una configuración de triple sensor para estar acorde a las últimas tendencias del mercado. También se observa sobre la parte inferior derecha el logo de Xiaomi y en el otro extremo el logo de Android One.

Teniendo en cuenta que las fotografías muestran al teléfono tal como llega de fábrica, el plástico que protege a la pantalla informa sobre algunas de las características técnicas más relevantes. De ella se destaca un procesador Qualcomm Snapdragon 665 (y no el Snapdragon 730 como se venía rumoreando), una batería de 4030 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 18W y una cámara principal de 48 megapíxeles (con ángulo ultra-amplio) además de una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Finalmente, la pantalla sería de tipo AMOLED con 6,08 pulgadas de tamaño y con sensor de huellas dactilares ubicado por debajo del mismo panel. Se espera que la resolución nativa sea Full HD+, pues ya el Xiaomi Mi A2 gozó de esta misma relación de píxeles, lo que quizás sería la única diferencia en relación al nuevo teléfono Xiaomi Mi CC9e presentado en China (este se queda con un panel HD).

Tú, ¿eres fan de la línea Mi A de Xiaomi? ¿Qué te gustaría que se adicione para el nuevo Xiaomi Mi A3?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies