Xiaomi Mi Band 1S y otras smartbands a precio de coste

El marketing es un elemento fundamental para cualquier empresa en estos días, y ni hablar cuando se trata de las tiendas en línea, pues todo evento o fecha especial del año es una excusa perfecta para lanzar distintas campañas o serie de ofertas que todos los usuarios agradecen. Esta vez Gearbest es el indicado para proponer una serie de productos, ahora centrados en Smartbands como Xiaomi Mi Band 1S y otros.

Por las recientes pascuas celebradas, desde el 25 de marzo y hasta el próximo 5 de abril se ha abierto un espacio en la web oficial de Gearbest con un grupo de pulseras inteligentes a precios imposibles de resistirse. Lo cierto es que las opciones van desde muy pocos dólares a dispositivos mucho más completos que requieren un gasto mayor, aunque siempre manteniéndose asequibles al público. Aquí te detallamos algunas de ellas:

Xiaomi Mi Band 1S

Xiaomi Mi Band 1S se olvida de la pantalla

Como el mismo título del artículo lo refiere, una de las smartbands que más buscan e interesan a los usuarios es la Xiaomi Mi Band 1S, un dispositivo súper sencillo pero con una gran variedad de funciones que tiene por detrás nada menos que a una de las empresas más reconocidas y ascendentes de la industria china.

Respecto a las características de la pulsera, se trata de una correa de silicona que viene en varios colores disponibles y que no cuenta con una pantalla para reducir costos al máximo, como así también llegar a una autonomía de batería envidiable.

Así, la conexión con el teléfono mediante Bluetooth se vuelve fundamental para conocer datos de frecuencia cardíaca, calidad del sueño, cantidad de pasos y distancia recorrida, a la vez que no faltan luces LED y vibración que funcionan como notificaciones. Puedes conocer todos su detalles desde nuestra review.

TW64 Pro

TW64 Pro es otra opción que apuesta por lo simple

Siguiendo por el mismo camino de Xiaomi Mi Band 1S, TW64 Pro ofrece un estilo diferente en lo que refiere a diseño principalmente a partir de una correo de caucho que da una sensación de más movilidad y menos peso. También se comercializa en varios colores y esta vez sí incluye un panel OLED en su construcción, aunque en dimensiones muy pequeñas para solo mostrar la hora y datos particulares.

Respecto a sus funciones, no falta un sensor cardíaco, sistema de monitoreo del sueño, distancia y calorías quemadas al momento de realizar ejercicios físicos, recordatorios de llamadas recibidas al teléfono, etcétera. Su análisis en detalle se encuentra desde el siguiente enlace.

Ordro H8

Ordro H8 se acerca más al concepto de Smartwatch

Pasando a una apuesta más importante (aunque su precio incluso es inferior al de Xiaomi Mi Band 1S), Ordro H8 es una pulsera inteligente que se coloca como un excelente accesorio que acompaña cualquier vestimenta sin quedar ridículo. Entre sus características más destacadas se encuentra la buena calidad de su correa y la inclusión de una pantalla de policarbonato que permite olvidarse de los relojes de pulsera.

Lógicamente dicho panel le quita varios días de autonomía a su batería, a la vez que se echa en falta un sensor de ritmo cardíaco. Sí dicen presente sus mediciones de ejercitación física, calidad del sueño y hasta control inalámbrico de la reproducción de música almacenada en el teléfono. En su momento ya lo analizamos en profundidad.

E-Band S55

E-Band S55 se destaca por su certificación IP67

Pasando a las smartbands “más caras” de estas ofertas de Gearbest, es interesante hacer hincapié en dos ofertas especiales. Una de ellas es E-Band S55, pulsera que a primera vista no parece ser superior al resto al tener una correa de silicona y un panel de 0,9 pulgadas, aunque las especificaciones técnicas dicen lo contrario.

Además de cumplir con las funciones ya mencionadas en las otras alternativas, vale la pena recalcar su construcción con un material de tipo de TPU antibacteriano, a la vez que no falta una certificación IP67 que lo hace soportar hasta un metro de profundidad en el agua y también el polvo. Puedes conocer cada una de sus bondades con solo ingresar en nuestro reciente análisis.

Vidonn X6

Vidonn X6 gana en una construcción más resistente

Por último, si lo que se busca es dar un salto de calidad entre las smartbands chinas y la anterior propuesta no terminó de convencer, por un precio similar (26 dólares) se puede adquirir la reconocida Vidonn X6. A primera instancia se trata de un modelo de diseño clásico pero que suma una correa fabricada en TPU con cierre metálico para otorgar una mayor sensación de resistencia.

En este caso, la certificación existente es IP65, lo cual también garantiza resistencia al polvo y al agua, aunque este último significa que no le hará daño al entrar en contacto pero no se puede sumergir. Además de ser un compañero que mide la actividad física realizada en los últimos 7 días y la cantidad de horas de sueño, permite visualizar el texto de las notificaciones directamente en su pantalla y configurar en simultaneo hasta 8 alarmas que vibrarán sobre la muñeca. Sus pros y contras también los analizamos en su momento.

Y para finalizar…

Además de las cinco pulseras destacadas en este artículo, tienes varias decenas de opciones que se acomodan a los gustos visuales y de diseño como en las funciones técnicas que uno necesita o el precio que se está dispuesto a pagar. Vale aclarar que cada modelo tiene un determinado stock de unidades a la venta que el mismo sitio muestra de forma clara, por lo que a no dormirse y aprovechar estas ofertas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies