Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition: a Xiaomi le gustan las transparencias

El pasado mes de mayo Xiaomi subió a los escenarios todo un arsenal de nuevos dispositivos, entre los que se encontraba su flamante Xiaomi Mi 8, pero también pudimos ver novedades en wearables e incluso en software, con la presentación de MIUI 10. Ahora, ya sabemos que el polémico Xiaomi Mi 8 Explorer Edition tendrá su réplica en nuestra muñeca de la mano de la nombrada como Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition, apodada así por compartir con el smartphone más top de la compañía su aspecto “transparente”.

¿Habrá cambios en la Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition?

Lo cierto es que no parece que Xiaomi haya decidido manipular el hardware de la Mi Band 3 en esta nueva edición y el cambio se trata tan solo de una renovación a nivel estético.

Siguiendo con la estela marcada por el buque insignia de los smartphones de la compañía, este wearable contará con una pulsera transparente en la que podremos ver el hardware que monta en el interior. Eso sí, la duda que nos queda es si en esta ocasión será de nuevo una pegatina, tal y como ocurrió en el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, o si los chicos de Xiaomi han aprendido a no rompernos más el corazón y en esta ocasión nos van a compensar enseñándonos realmente lo que esconde el chasis de su Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition.

Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition foto

El 24 de julio saldrá a la venta el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Aunque la fecha de lanzamiento de la Mi Band 3 transparente aún no ha sido confirmada, sí sabemos ya que su smartphone “gemelo” llegará a las tiendas el próximo 24 de julio. La semana que viene, la compañía china renueva su catálogo de productos con un dispositivo que ya desde el día de su presentación, el pasado 31 de mayo, no ha estado exento de polémica.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies