Xiaomi Mi Band 3: características y precio de la nueva pulsera de Xiaomi

Se la esperaba y no ha defraudado. Sobre los escenarios de Shenzhen, China, junto con el flagship killer Xiaomi Mi 8, hoy se ha dejado ver la nueva Xiaomi Mi Band 3, la cual llega ahora manteniendo una estética muy similar a sus predecesores pero con interesantes novedades que le permiten seguir siendo una de las más baratas sin renunciar a innovaciones muy prácticas.

Características de la Xiaomi Mi Band 3

Como decimos, estéticamente la Xiaomi Mi Band 3 es muy similar a la anterior. Incorpora una pantalla OLED de 0.78 pulgadas y una correa de goma. Si miramos bien, podemos ver que en esta ocasión los bordes son más redondeados. Disponible en tres colores (negro, rojo y azul marino), no dudamos que los fabricantes de accesorios se pondrán manos a la obra para traernos la correa en otros colores y materiales.

Pero, ¿qué hay de sus funciones? La Xiaomi Mi Band 3 mantiene su razón de ser. Es decir, podrá monitorizar nuestra actividad física, recibir notificaciones en la muñeca, controlar nuestro sueño y medir el ritmo cardíaco, pero además, ahora nos dejará más y mejores opciones, como por ejemplo responder llamadas, hacer sonar la alarma del despertador, controlar el reproductor de música del móvil o ver el estado del tiempo meteorológico. Esto lo consigue gracias a que la pantalla es táctil, otra de sus principales novedades y diferentes respecto a las anteriores.

Xiaomi MiBand 3

La pantalla táctil es una de sus principales novedades

Pero sin duda el carácter más diferenciador es que, además del modelo original, habrá una segunda versión con NFC, tecnología gracias a la cual podremos hacer pagos móviles desde nuestra muñeca. Esto se une al Bluetooth 4.2 de bajo consumo. 

Si te preocupa que los nuevos extras dañen una autonomía que siempre ha destacado por ser muy generosa en esta línea de productos, ya te adelantamos que no tienes nada de qué preocuparte, ya que los chicos de Xiaomi nos han prometido una duración media de 20 días gracias a sus 110 mAh. Por último, destacamos que su resistencia al agua también ha mejorado muchísimo, pasando de 1 metro de inmersión que soportaba la segunda generación a 50 metros de la actual Xiaomi Mi Band 3.

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Mi Band 3

No tenemos aún datos sobre la fecha de puesta a la venta de la Xiaomi Mi Band 3 en España, sin embargo, sí podemos hacernos una idea muy fiel de su precio. El precio oficial, antes de aplicar posibles sobrecargos por impuestos o cambios de moneda, es de 21 euros para la versión normal y 26 euros para la versión con NFC.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies