Xiaomi Mi Band 4 comienza a venderse en Europa con soporte para Mastercard

A pesar de que cada año se observa una renovación en el catálogo de pulseras inteligentes de Xiaomi, los usuarios fuera del territorio chino vienen esperando desde hace bastante poder hacerse con la cuarta generación de forma oficial. Al parecer esto está a punto de cambiar luego de que la comercialización de Xiaomi Mi Band 4 iniciase en Rusia con soporte para Mastercard.

Hasta el momento las más recientes propuestas de wereables de Xiaomi con conectividad NFC se encontraban limitados a China, ya que era el único lugar en el mundo donde existía compatibilidad con su sistema de pagos móviles. A partir de este mes no solo los usuarios rusos ya pueden aprovechar sus ventajas, sino también se ha confirmado que en breve comenzará a expandirse hacia otros territorios del viejo continente.

Se abren las puertas para Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 por fín extenderá su comercialización a occidente

Por ahora se ha indicado que los usuarios tienen a su disposición el sistema de pagos móviles asociado a AliPay, pudiendo así realizar compras en comercios habilitados de forma internacional y con soporte para tarjetas de crédito y débito de Mastercard a lo largo de toda Rusia. Solo se necesita que una tienda posea un datáfono compatible, a la vez que también se soporte el pago en los transportes públicos

Vale destacar que Mastercard ya lleva varios años interesada en sumarse a las nuevas tendencias tecnológicas, tal como se mencionó con su acuerdo con el gigante surcoreano para el lanzamiento de Samsung Pay Cash. Sin embargo, tampoco sería raro que otras entidades se sumen con compatibilidad para Xiaomi Mi Band 4 según los acuerdos locales que se consigan en cada país donde la pulsera llegue a comercializarse.

Respecto a la configuración, solo es necesario ingresar a la App Mi Fit en móviles y sincronizarla con la pulsera inteligente. Posteriormente, tras seleccionar “Rusia” como país de uso, ya debería aparecer la opción para adicionar los datos de una tarjeta Mastercard.

Finalmente, en cuestión de días (11 de junio) se estrenará la Xiaomi Mi Band 5 en China, otro modelo que mantiene conectividad NFC entre sus prestaciones. Con un poco de suerte se podría llegar a ver esta nueva generación en las tiendas europeas en los últimos meses del año.

Vía / Tizen Help

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies