Xiaomi Mi Band HRX Edition, nueva pulsera aún más barata

Si bien Xiaomi ya se ha posicionado en el mercado de las pulseras inteligentes con varios de los modelos más baratos con mejores prestaciones, el fabricante chino quiere ser aún más accesible para los públicos con menores posibilidades económicas y así ha estrenado su nueva versión Xiaomi Mi Band HRX Edition.

Xiaomi Mi Band HRX Edition es una pulsera inteligente de gama de entrada que puede explicarse fácilmente como un modelo similar a la ya conocida Xiaomi Mi Band 2 pero con algunas limitaciones. Sin podómetro o sensor de huellas dactilares, su objetivo está centrado específicamente en India (igualmente se podrá comprar en otros mercados), pues la marca HRX es popular en aquel país.

Características de Xiaomi Mi Band HRX Edition

Xiaomi Mi Band HRX Edition

Xiaomi Mi Band HRX Edition quiere ganar terreno en India

En líneas generales el diseño de la Xiaomi Mi Band HRX Edition es el mismo de la Mi Band 2 sin su sensor cardíaco haciendo contacto con la muñeca del usuario, aunque sus responsables indican que sí han realizado cambios en su software a través de un nuevo algoritmo que promete mayor precisión en la medición de movimientos en la actividad física.

Como ya mencionamos, el podómetro brilla por su ausencia y ello es fundamental para que su precio sea bastante reducido. También su autonomía de batería logra conseguir una mejor cantidad de días de los que ya lograba previamente, más precisamente de 20 días a 23 días. Eso sí, datos como pasos, calorías quemadas y distancia en entrenamiento físico sí están presentes.

Finalmente, Xiaomi mantiene una pequeña pantalla monocroma que hace viable visualizar los datos básicos sin necesidad de recurrir a la App para teléfonos sincronizada, mientras que su capacidad de vibración notifica al usuario cuando hay una llamada en el móvil o llegan determinados mensajes.

En definitiva, a la espera de la tercera generación de pulseras, Xiaomi Mi Band HRX Edition ya ha comenzado su venta en la India a un precio local de 1.299 rupias, lo que significa alrededor de 17 euros al cambio. Como es habitual en esta marca, su expansión por múltiples tiendas en línea internacionales no tardará en llegar.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies