Xiaomi Mi Band ya sobrepasa los 6 millones de unidades vendidas

ACTUALIZACIÓN: Hemos probado la nueva Xiaomi Mi Band 1S!! Te lo contamos aquí.

Xiaomi ha conseguido un nuevo logro para añadir a su ya enorme lista de triunfos. La popular smartband Xiaomi Mi Band ha logrado alcanzar los 6 millones de unidades vendidas, una cifra espectacular que vuelve a demostrar que para el fabricante chino no existen los límites.

La estrategia de Xiaomi de lanzar al mercado un buen producto con un precio bajo parece haber sido suficiente para que la Xiaomi Mi Band arrase y sea una de las preferidas a nivel mundial. No en vano, en Gizlogic también la incluimos como número 1 del Top de los mejores wearables.

Espectacular ritmo de ventas de la Xiaomi Mi Band

El pasado mes de Abril, el propio fabricante anunciaba unas ventas de 4 millones de unidades de su producto estrella. En menos de 2 meses, el crecimiento ha sido simplemente espectacular: 2 millones más que encumbran a esta pulsera como una de las mejores smartbands del mercado.

Con estas cifras, Xiaomi se coloca como el primer fabricante de wearables de China y el cuarto a nivel mundial. 

Packaging de la Xiaomi Mi Band

Packaging de la Xiaomi Mi Band

La Xiaomi Mi Band cumple con las tres B’s: Buena, bonita y barata, tres motivos para inclinar la balanza a su favor si estamos pensando en adquirir una smartband pero no tenemos claro cuál elegir. La Mi Band será el complemento perfecto para quienes no quieran gastarse mucho dinero en este tipo de dispositivos o para quienes busquen una autonomía duradera, un rango de funciones apropiado y una durabilidad de materiales elevada.

En la review que hicimos sobre la Xiaomi Mi Band ya mencionamos los puntos fuertes del wearable chino; además, volvimos a retomar el tema con nuestras opiniones tras unos meses de uso, donde reforzarmos aún más si cabe el magnífico producto que tantas alegrías le está reportando a Xiaomi.

Por todo ello, los rumores sobre una Xiaomi Mi Band 2 no son nada descabellados y seguro que pronto estaremos analizándola. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies