Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, el altavoz más colorido

Con la llegada del Xiaomi Mi4c al mercado, Xiaomi aprovechó la ocasión para lanzar un nuevo accesorio que ya es todo un éxito. Hablamos del bautizado como Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, un altavoz bluetooth que busca convertirse en un flechazo a primera vista no solo por su aspecto exterior, también por la calidad de su interior.

Un diseño espectacular, un sonidorealmente bueno y un precio ajustado son, una vez más, las bazas con las que el fabricante chino Xiaomi pretende convertir a su nuevo producto en un básico en nuestro hogar.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker de un vistazo

Los altavoces bluetooth llevan ya años en el mercado pero la tecnología está evolucionando favorablemente para convertirlos en gadgets imprescindibles. Ya no solo buscamos un alto volumen o una buena calidad de sonido, los fabricantes son conscientes de que en estos aparatos el diseño importa y mucho y para muestra un botón.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Vista en detalle del Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Memoria USB

El nuevo Xiaomi Mi Bluetooth Speaker se presenta no solo como un altavoz para nuestros dispositivos, también busca tener un lugar privilegiado en nuestro despacho o habitación gracias a su atractivo diseño. Está fabricado casi totalmente en aluminio, cuenta con una forma rectangular sencilla, elegante y moderna a la vez y está disponible en una buena variedad de colores: azul, plata, dorado, morado, rojo y rosa.

En cuanto a sus características técnicas, el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker trae consigo una potencia de 90 dbA  recogida en dos altavoces y un subwoofer. Además, incorpora lector de tarjetas microSD y entrada jack 3.5 mm. Por su parte, la batería nos promete una duración de 8 horas en uso, bastante adecuada en nuestra opinión.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker ya está disponible en las principales tiendas de importación a un precio en torno a 30 euros.

1 Comentario
  1. La potencia se mide en vatios. 90 dB es la sensibilidad del altavoz.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies