Ya hay filtraciones sobre los próximos Xiaomi Mi CC9 y CC9e

Apenas pasaron unas pocas horas desde el anuncio oficial de Xiaomi sobre la creación de una tercera línea de teléfonos denominada CC para que algunos “insiders” de la industria se hicieran con los primeros detalles técnicos y hasta alguna imagen frontal de los futuros Xiaomi Mi CC9 y CC9e. A continuación repasamos lo que se sabe antes de su presentación.

Xiaomi no ha confirmado de momento cuándo será el momento en que se conozcan los primeros lanzamientos de esta nueva familia de móviles, aunque en las últimas horas ha aparecido una reveladora fotografía en la red social china Weibo de lo que sería el teléfono en su cara frontal. Asimismo, especificaciones indican que tanto el Xiaomi Mi CC9 como la versión ligera CC9e tendrían tres versiones a la venta con diferente memoria RAM y almacenamiento.

¿Qué se sabe de los Xiaomi Mi CC9 y CC9e?

Xiaomi Mi CC9

¿Será real esta imagen de Xiaomi Mi CC9?

La ausencia de biseles sería el motivo de diseño, al menos para la zona frontal, lo que marcaría una nueva tecnología de cámara frontal. Según los rumores, no se haría uso de un sistema retráctil como ya se ha visto en otros modelos recientes, sino una innovadora tecnología de sensor ubicada por debajo de la misma pantalla.

Xiaomi CC9 podría contar con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+, es decir 2340 x 1080 píxeles, mientras que en su interior se presentaría al procesador Qualcomm Snapdragon 730 acompañado de una batería de 4000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 27W.

Además de llegar con sistema operativo Android 9.0 Pie con la capa de personalización de la casa, MIUI 10, lo más notable estaría en la inclusión de un triple sensor trasero compuesto por uno principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles y dos secundarios de 16 y 12 megapíxeles respectivamente. Por delante, el sensor para selfies llegaría hasta los 32 megapíxeles.

En el caso del modelo Xiaomi CC9e, las diferencias estarían en la pantalla más chica, de 5,99 pulgadas con misma resolución Full HD+, así como un procesador de anterior generación Snapdragon 710 seguido por una batería de 3500 mAh con carga rápida de 18W. Aquí la triple cámara sería un poco más básica, con sensor Sony IMX583 de 48 megapíxeles y dos complementarios de 8 y 5 megapíxeles.

A la espera de confirmaciones, las filtraciones hablan sobre tres configuraciones disponibles de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, 6 GB + 128 GB y 8 GB + 128 GB para ambos “hermanos”.

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies