El Xiaomi Mi CC9 Pro llegará el 5 de noviembre con 5 cámaras

Desde principios de octubre han existido rumores que giran en torno a un nuevo terminal Xiaomi de la serie CC9, la cual hizo su debut en China a mediados de Julio. El móvil en cuestión se conoce como Xiaomi Mi CC9 Pro, y hace poco dejó de ser un rumor, puesto que la compañía ha confirmado de manera oficial que llegará al mercado este 5 de noviembre portando una configuración de cámara quíntuple.

Adicionalmente, el CEO de la compañía ha compartido a través de redes sociales un teaser que pone en evidencia las capacidades fotográficas del Xiaomi Mi CC9 Pro.

Esto es lo que sabemos del Xiaomi Mi CC9 Pro

Si bien Xiaomi todavía no ha revelado todas sus características, ya tenemos bastante información al respecto. En primer lugar, se espera una configuración de 5 cámaras alineadas de manera vertical, las cuales cuentan con flash LED dual y Zoom óptico 5X, esto de acuerdo con el teaser oficial. Asimismo, la cámara principal tendrá el sensor Samsung Bright HMX de 108MP que Xiaomi ayudó a desarrollar.

Su apariencia completa todavía no ha sido revelada, pero ya han empezado a circular imágenes reales a través de las redes sociales chinas y, por lo visto, coinciden a la perfección con el teaser mostrado por Xiaomi. En este orden de ideas, por los momentos solo hemos visto la variante de color azul, pero esta confirma que contará con la misma estética de sus hermanos (excepto por el número de cámaras), luciendo una cubierta trasera de cristal con bordes curvos y protección Corning Gorilla Glass.

Xiaomi Mi CC9 Pro - Diseño

En cuanto respecta a la parte frontal, todavía no tenemos información al respecto, pero se especula que la pantalla será del tipo AMOLED y que incluirá lector de huellas dactilares. En este orden de ideas, se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 730G impulsando la experiencia junto a Android 10.

Primera muestra fotográfica del Xiaomi Mi CC9 Pro

Esta mañana (en China) el CEO de la compañía compartió una pequeña muestra fotográfica de lo que puede hacer el Xiaomi Mi CC9 Pro.

Xiaomi Mi CC9 Pro - Muestra de la cámara

Lei Jun comenta que realizaron una foto de retrato de la mitad de tamaño, pero solo tomaron el 0.8% de la foto y le hicieron zoom. Aun así, se pueden apreciar todo tipo de detalles en el reflejo del ojo.

Xiaomi Mi CC9 Pro - Muestra fotográfica

“Había una ventana, un cielo azul y nubes blancas fuera de la ventana, también había una persona cerca de la ventana, mirando hacia fuera, y ante él, se encuentra la silueta del fotógrafo.”

Confirmado para el 5 de noviembre

No tendremos que esperar mucho para conocer al Xiaomi Mi CC9 Pro a detalle, ya que la compañía confirmó que tendrá un lanzamiento este 5 de noviembre acompañado por un nuevo Mi TV y reloj inteligente Xiaomi.

Vía | Weibo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies