Xiaomi Mi Drone se presentará a finales de Mayo

Cuando creíamos que las máquinas de Xiaomi ya habían llegado a su límite con el lanzamiento de su nueva gama de gadgets para el hogar, el fabricante chino vuelve a sorprender con un dispositivo que ya nos parecía raro no haberlo visto hasta ahora en su catálogo. Se trata del Xiaomi Mi Drone, que aunque aún no es su nombre oficial ya se le empieza a llamar así entre los fans de la compañía.

Pocos detalles tenemos por ahora sobre él, pero ya podemos ir frotándonos las manos ante el inminente lanzamiento.

Confirmada la presentación del Xiaomi Mi Drone

Casi sin darnos tiempo para terminar el café, los rumores de la presentación del Xiaomi Mi Drone saltan a la palestra con un lanzamiento que se prevé casi inminente. Desde la propia compañía todavía no han querido dar detalles sobre una filtración que se encuentra aún en pañales, pero que de materializarse las primeras impresiones (y apostamos a que así será) podríamos tener volando sobre nuestra cabeza un drone de gama alta por menos de 100 dólares.

Ha sido el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, quien ha confirmado que el rumor de un “Xiaomi Mi Drone” es real y que la presentación será en este mismo mes de mayo. Lo único que sabemos por el momento es que del proceso de fabricación se está encargando otra compañía y que el propio cuadricóptero llevará una cámara integrada. Además, Xiaomi podría estar trabajando en una app para su nueva pulsera que nos permita controlar el drone desde la muñeca.

Con el Xiaomi Mi Drone, la firma china completará un 2016 magistral al que aún le quedan muchos meses por delante pero que está dejándonos productos como el Xiaomi Mi5 o el recién presentado Xiaomi Mi Max.

Xiaomi Mi Drone

Todo apunta a que podremos controlar el Xiaomi Mi Drone desde la nueva Mi Band con pantalla

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies