Las mejores ofertas del Mi Fan Festival Sale de Gearbest

Cada vez que tenemos la oportunidad de mencionar algún producto de Xiaomi no dejamos de sorprendernos con la amplia cantidad de dispositivos a la venta en su catálogo, los cuales van desde las categorías de tecnología más populares hasta peculiares gadgets y accesorios para el día a día. Por ejemplo, por estos días es posible hacerse con cualquiera de ellos gracias al Mi Fan Festival Sale de Gearbest.

Mi Fan Festival Sale de Gearbest es un periodo de descuentos de la popular tienda en línea que, como su nombre lo indica, incluye únicamente a productos fabricados por la empresa china. En total hay más de un centenar de dispositivos a la venta con un precio reducido respecto al original y se incluyen desde modelos lanzados en el último año hasta las últimas unidades de equipos de generaciones previa.

Para los interesados, solo tienen que ingresar al apartado dedicado para esta campaña, aunque vale la pena mencionar que solo queda un par de días de vigencia y cada artículo posee su propio tiempo límite como cantidades de unidades en stock, por lo que no hay que apurarse. Si bien hay diez categorías en las que se organizan los dispositivos, en esta ocasión destacamos algunos a tener particularmente en cuenta:

Las mejores ofertas del Mi Fan Festival Sale

Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X

No se puede comenzar con las recomendaciones del Mi Fan Festival Sale de otra manera que no sean teléfonos inteligentes, pues este género es el que le dio popularidad mundial a la marca. Por ejemplo, Xiaomi Redmi Note 4X es un teléfono que cumple con las necesidades básicas dentro de la gama, resaltado por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED.

Entre sus especificaciones, es viable encontrarse con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz, GPU Adreno 506, versiones de 2, 3 o 4 GB memoria RAM, así como 32 o 64 GB de almacenamiento interno y una batería que promete muy buenos resultados de autonomía a través de una capacidad de 4100 mAh.

Xiaomi Redmi 5

Xiaomi Redmi 5Si se quiere subir un poco el tamaño del terminal y pasar hacia las phablets, uno de los últimos lanzamientos del fabricante es el Xiaomi Redmi 5, opción asequible con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto 18:9 que es bastante habitual en los Smartphones estrenados en los meses recientes.

En un resumen de especificaciones hay que mencionar un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de 8 núcleos funcionando a una frecuencia de 1.8 GHz, seguido por una memoria RAM de 2 o 3 GB y almacenamiento de 16 o 32 GB respectivamente con posibilidad de expandirse vía microSD. Tampoco falta una batería de 3300 mAh que promete llegar al final de la jornada.

Xiaomi Mi Notebook Air

Xiaomi Mi Notebook Air

Xiaomi también dio el salto al género de los ordenadores portátiles con un modelo que ha conseguido muy buena recepción entre los usuarios como en la crítica. A lo largo del Mi Fan Festival Sale de Gearbest se pueden obtener diferentes versiones a la venta que modifican algunos componentes internos, por lo que todo queda en los requerimientos personales.

Xiaomi Mi Notebook Air posee en su opción básica una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas, acompañado de un procesador Intel Core i5-8250U que mejoran su rendimiento hasta en un 40% respecto a la generación previa, 8 GB de memoria RAM de tipo DDR4 y 256 GB de almacenamiento interno en formato SSD. Tampoco falta una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150 y una excelente batería con autonomía de hasta 9.5 horas aproximadamente.

Huami Amazfit

huami amazfitXiaomi posee una sub-línea de dispositivos tecnológicos denominada Huami. Si bien aún no posee muchos modelos que hayan conseguido popularidad, sí es posible destacar a su primer reloj inteligente llamado como Huami Amazfit. Se trata de una alternativa de estilo deportivo que suma una pantalla circular de 1,34 pulgadas y sensor de ritmo cardíaco en su interior.

Entre algunas de sus prestaciones, se incluye una certificación IP67 lo que lo vuelve resistente al polvo y al agua, a la vez que no se olvida de incluir conectividad que va desde Bluetooth 4.0 LE hasta WiFi y GPS con GLONASS. Con capacidad para realizar las actividades tradicionales de medición, se incluyen también sensores de luz ambiental, acelerómetro, podómetro y giroscopio.

Xiaomi Mi Air Purifier

Xiaomi Mi Air Purifier

Hay muchos accesorios y artículos del hogar durante la Mi Fan Festival Sale de Gearbest y no se puede dejar de recordar al Xiaomi Mi Air Purifier, modelo que ya hemos tenido la oportunidad de analizar previamente. Como su nombre lo indica, su funcionamiento está basado en absorber el aire de la habitación y transformarlo en aire limpio.

Con un ventilador doble y complementación mediante cuatro conductos de aire para una gran circulación interior, se promete alrededor de 10000 litros de aire limpio por minuto. Incluso, puede configurarse y manejarlo a la distancia a través de una conectividad Bluetooth y una App oficial para Smartphones dedicada.

Xiaomi Mi Box

Xiaomi Mi Box

Por último, las recomendaciones de la Mi Fan Festival Sale se completan con Xiaomi Mi Box, un reproductor multimedia basado en sistema operativo Android que transforma cualquier televisor o monitor en un dispositivo inteligente con todas las funciones y contenidos que ya se encuentran disponibles en la plataforma móvil de Google.

Capacidad de reproducir vídeo en Full HD de manera nativa, procesador de cuatro núcleos Cortex A53 a 2,0 GHz, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, Android 6.0 Marshmallow y conectividad Bluetooth integrada son algunas de las mejores especificaciones de este modelo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies