Xiaomi Mi Max 2, primeras filtraciones de este smartphone con Snapdragon 660

Xiaomi no acudirá al MWC 2017, pero esto no significa que sus máquinas se encuentren paradas. Lejos de esto, el gigante chino hará su particular agosto el próximo 28 de febrero, demostrando que es capaz de desviar la atención de un gran evento como es el Mobile y presentará su nuevo Xiaomi Mi5C con procesador Pinecone. Pero además de este, también se encuentra preparando la que será su nueva gama alta, no solo a nivel de tamaño, también de características. El Xiaomi Mi Max 2 ya está en camino.

¿Seguirá subiendo de tamaño el Xiaomi Mi Max 2?

El primero de la serie, el Xiaomi Mi Max, contaba con 6.44 pulgadas. Pero no temas: según las filtraciones que ya tenemos sobre la mesa, su sucesor continuará con el mismo tamaño de pantalla, aunque eso sí, mejorando algunas de las características finales. Así, veremos a este Xiaomi Mi Max 2 corriendo con el nuevo Snapdragon 660, una de las apuestas de Qualcomm para este 2017. También hemos conocido ya su memoria RAM, la cual alcanza los 6 GB, y su memoria interna, que se eleva hasta los 128 GB. Por último, su batería le dará gasolina a todo el equipo y promete desempeñar un buen papel gracias a los 5.000 mAh con los que vendrá equipada.

Xiaomi Mi Max

Xiaomi Mi Max cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, tamaño que se mantendrá en su segunda versión

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Max 2

Este Xiaomi Mi Max 2 tiene previsto salir al mercado en torno al mes de Mayo, momento que nos servirá no solo para conocer esta nueva apuesta del fabricante chino, también para ver como se desenvuelve el nuevo SoC Snapdragon 660 que tiene una pinta estupenda y que, a pesar de estar enmarcado en la gama media de Qualcomm, puede hacer un desempeño bastante bueno.

Le seguiremos la pista de cerca.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies