Xiaomi Mi MAX 3, avistado recibiendo la certificación 3C – se acerca un phablet gigante 

Xiaomi es un fabricante chino sumamente reconocido que cada vez que pone un dispositivo nuevo sobre la mesa, sus fans hacen un gran lío de él, incluso meses antes de su salida. Nuevamente este vuelve a ser el caso, puesto que el Xiaomi Mi Max 3 ha sido avistado recibiendo la aprobación del organismo 3C de China, lo cual significa que su llegada está más próxima de lo que parece.

Xiaomi Mi MAX 3, avistado recibiendo la certificación 3C – se acerca un phablet gigante 

Es importante mencionar que Lei Jun, el CEO del coloso chino, confirmó a través de su cuenta de Weibo en una conversación casual con sus fans, que el Xiaomi Mi MAX 3 llegaría en julio, la cual parece ser una fecha bastante realista considerando que ya tienen bastantes anuncios y lanzamientos programados para junio, entre los cuales podemos mencionar al recién lanzado Redmi Y2 para la India y el Redmi 6.

Un terminal Xiaomi ha sido detectado en el centro de certificación de China

El Xiaomi Mi MAX 3 ha aparecido bajo el nombre en código M1807E8S en el 3C y se ha dado a conocer información del terminal que podría no parecer relevante, pero que en realidad dice más de lo que parece a simple vista.

Xiaomi Mi Max 3 - 3C

En primer lugar, se tiene que el dispositivo sería producido por la fábrica IAC en Nanjing. En segundo lugar, el nombre del modelo del cargador es “MDY-08-ES”, el cual soportaría 5VDC 3A/9VDC 2A/12VDC 1.5A y carga de 18W.

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi MAX 3

Anteriormente habíamos mencionado que el Xiaomi Mi MAX 3 sería impulsado por el chip Snapdragon 660, pero visto el lanzamiento del Snapdragon 710 y su temprana inclusión en el Xiaomi Mi 8 SE, es casi seguro asumir que este sería el SOC elegido para el dispositivo. No puede faltar mencionar la GPU Adreno 616 que vendría para complementar al CPU.

Xiaomi Mi MAX 3

Xiaomi Mi MAX 2

Este descomunal Phablet sería alimentado por una batería masiva de 5500mAh compatible con carga rápida de 18W y ahorro de energía.

En este orden de ideas, MIUI 10 basado en Android 8.1 Oreo será el sistema operativo que se despachará con este enorme phablet de 7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución FHD+. Una fuga de información previa reveló que el terminal contaría con cámaras duales alineadas de manera vertical. Hecho que se conoció en las fotos de un case para el colosal Phablet.

Xiaomi MI MAX 3 fundas

Por último, se menciona que el Xiaomi Mi MAX 3 contará con 4GB o 6GB de memoria RAM, así como dos configuraciones posibles de almacenamiento interno: 32GB o 64GB.

Puede que Xiaomi revele más datos durante los días previos a la presentación del Redmi 6, así que os mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Vía | Gizmochina 

Hablando de Xiaomi, os invitamos a chequear nuestro review del patinete eléctrico Xiaomi Mijia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies