Xiaomi Mi Max 3, cuando los teléfonos se vuelven tablets

Entre los muchos dispositivos móviles que Xiaomi lanza al año hay una línea de gama media que se destaca precisamente por el tamaño general al que apunta. En este 2018 se conocerá un nuevo modelo denominado Xiaomi Mi Max 3 y las primeras filtraciones al respecto aseguran que su pantalla llegará al género de las tablets.

Xiaomi Mi Max 3 todavía no ha sido anunciado oficialmente pero no debería tardar demasiado en llegar, y es que en la pasada semana ya pasó por las primeras certificaciones y ahora algunos medios especializados se han hecho con algunos renders y sus características técnicas principales. Conozcámoslo un poco más en detalle.

Características de Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

Render filtrado del diseño de Xiaomi Mi Max 3

Si otros terminales ya superan sin problemas las 6 pulgadas de tamaño para su tamaño amparados en una reducción de biseles que permite unas dimensiones generales no tan elevadas, aquí se podría esperar un Xiaomi Mi Max 3 que pase los límites con panel de 6,99 pulgadas en resolución Full HD+. Vale la pena mencionar que la anterior generación se quedó con una pantalla de 6,44 pulgadas.

Por otro lado, los renders que acompañan la noticia indican una continuación en el estilo de diseño que se está viendo recientemente en el fabricante chino, sin biseles que se reduzcan notablemente sobre sus cuatro lados frontales y con una superficie trasera en aluminio que estará compuesta por una doble cámara en posición vertical.

Teniendo en cuenta sus características de gama media y su precio que no debería superar la barrera de los 200 euros, el hardware elegido estaría dentro de lo esperado con procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 1,8 GHz, memoria RAM a elección entre 3, 4 y 6 GB de RAM, almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB expandible vía microSD, y sistema operativo Android Oreo 8.1 con capa de personalización MIUI.

Finalmente, se menciona una configuración de cámaras de 12 + 8 megapíxeles para la zona principal y 8 megapíxeles para la delantera, batería que prometería muy buena autonomía con una capacidad de 5400 mAh con soporte para sistema de carga rápida y elementos ya típicos de la marca como lector de huellas dactilares y doble ranura SIM.

En conclusión, la diferencia entre tablets y teléfonos se muestra cada vez más difusa pero parece ser del agrado de los mismos usuarios. A ti, ¿te resultan cómodos de manejar los nuevos Smartphones de gran tamaño?

Vía / AndroidPure

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies