Xiaomi Mi Max 3: todo lo que creemos saber sobre él hasta la fecha

Uno de los smartphones más esperados de este nuevo año es el Xiaomi Mi Max 3, la renovación de un dispositivo ya popular por su excelente relación calidad – precio y sus grandes dimensiones, comienza ya a crear hype antes de su lanzamiento. La Red está poblándose de rumores y filtraciones que parecen ser bastante fieles a la realidad.

Xiaomi Mi Max 3: 7 pulgadas para los que siempre quieren más

Lo más destacado de este smartphone siempre es su pantalla. En este caso, el tamaño de la diagonal no decepciona y nos ofrecería un panel IPS de 7 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto 18:9. Algo que, en vista a cómo está el mercado, no nos sorprende nada.

Más detalles que ya se han desvelado en estas filtraciones sobre el Xiaomi Mi Max 3: el procesador correría a cargo de un Snapdragon 660, acompañado de dos posibilidades a la hora de configuración su memoria RAM y su almacenamiento interno: 3 GB + 64 GB 4 GB + 128 GB.

Pero si lo que te preocupa son las cámaras, tendríamos una cámara dual de 12 MP + 12 MP en la parte trasera y una single cámara en la frontal, con 5 MP demasiado modestos a estas alturas de la película. Por último, en cuanto a su batería, esperamos verla con 5.500 mAh. Con esas dimensiones de pantalla era imprescindible que Xiaomi subiera la apuesta y nos ofrecería una carga extra de miliamperios.

Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 3 guardaría un diseño muy similar al Xiaomi Mi Max 2

¿Cuándo será oficial el Xiaomi Mi Max 3?

Si Xiaomi sigue su hoja de ruta habitual, todavía queda bastante para ver en acción a este Xiaomi Mi Max 3 que tan buenas intenciones tiene. Se espera que se anuncie en junio de 2018 por un precio que podría rondar los 200 euros en su versión más modesta.

Si estas filtraciones están en lo cierto, ¿qué te parecería el nuevo Xiaomi Mi Max 3?

Vía | Gizmochina

3 Comentarios
  1. Responder
    arcadio 20 febrero, 2018 at 13:59

    yo tambien los móviles grandes molan mas

  2. Responder
    arcadio 20 febrero, 2018 at 13:58

    yo tambien los móviles grandes molan mas

  3. Responder
    Miguel 4 febrero, 2018 at 03:56

    Estoy deseando que salga para comprarmelo.

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies