Xiaomi Mi Mix 2 llega en blanco con 8 GB de RAM, 128 GB de memoria

Los chicos de Xiaomi nos han dado una nueva sorpresa al anunciarnos la llegada a España del nuevo Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco, un dispositivo que no solo nos sorprende con un nuevo color, también actualiza parte de su hardware para dejarnos uno de los terminales más impresionantes del mercado actual.

Características del Xiaomi Mi Mix 2 blanco

El Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco llega con una diagonal de 5.99 pulgadas, pero insertada en un cuerpo no demasiado grande, gracias a la optimización lograda a través de la reducción de marcos. En su interior, aparece un Snapdragon 835 (el tope de gama actual hasta que Qualcomm diga lo contrario) y una combinación que, muy atentos todos, tumba a gran parte de su competencia: 8 GB de memoria RAM 128 GB de almacenamiento interno.

Respecto al diseño, no solo hay un cambio de color, también de materiales empleados para su construcción, ya que se muestra ante el público envuelto en un cuerpo unibody de cerámica, un material que suele reservarse para las gamas más top de los fabricantes y que está teniendo muy buena acogida entre el público, a pesar de que todavía pocos dispositivos trabajan con ella por su elevado coste.

xiaomi mi mix 2 blanco

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Mix 2 blanco

El Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco estará disponible en España desde el 26 de enero a un precio de venta recomendado de 699 euros. No cabe duda que, por ese precio y con esas características tan llamativas tanto a nivel estético como de rendimiento, el Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco es una de las mejores apuestas actuales.

¿Qué te parece este nuevo Mi Mix 2 de Xiaomi en blanco? ¿Te plantear comprarlo ahora que llega a España?

Vía | Xiaomi España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies