Xiaomi Mi Mix 2 confirma su aspecto en un vídeo publicado

Si el Xiaomi Mi Mix ya os gusto cuando fue lanzado al mercado, el Xiaomi Mi Mix 2 no os dejará indiferentes eso os lo aseguramos.

Hace una semana se filtraba en Internet lo que podría ser un render con el diseño del nuevo terminal sin marcos de la cada vez más cotizada compañía asiática Xiaomi.

El vídeo del Xiaomi Mi Mix 2 parece mostrar su acabado real

Xiaomi Mi Mix 2

Parte inferior del Xiaomi Mi Mix 2

Ya hemos podido ver que el primer modelo “Mix” de Xiaomi ha marcado una tendencia en lo que respecta a los teléfonos sin marcos. Muchas compañías chinas han lanzado su propio teléfono sin marcos o están en ello.

Parece ser que, el que fuera el diseñador de este primer “Mix” Philippe Stark, ha confirmado que el render que circula por la red mostraría el aspecto real del terminal.

La manera en la que lo ha confirmado ha sido publicando un vídeo en su propio Facebook dejándonos ver lo que pudiera ser su aspecto final.

Como podemos ver en el vídeo, los marcos de este nuevo modelo serian aun menores que el de su predecesor. Este ínfimo marco en su parte inferior albergará su cámara secundaria.

En lo que respecta al hardware que montará, todo indica que será material Top. Para el procesador elegirían un Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de RAM (sino, es más).

Su capacidad de almacenamiento no debería bajar de los 64 GB en ningún caso, pudiendo elegir una versión de 128 GB de ROM.

Para tal porcentaje de pantalla la batería tiene que tener una buena capacidad. Este apartado será solventado con una batería de 4.500 mAh.

Sobre el apartado fotográfico podemos decir que montara un sensor Sony de 19 megapíxeles que hará las delicias de los más aficionados a la fotografía.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

No se puede negar que el Xiaomi Mi Mix 2 llama la atención

Como podéis ver, las características y diseño de este terminal, lo hacen de los más esperados de este 2017. Se espera que su lanzamiento se produzca en la primera mitad de septiembre y que su coste sea superior a los 600 euros.

Teniendo en cuenta su precio elevado, ¿elegiríais este terminal u os iríais a uno de los nuevo sin marcos que no dejan de aparecer?

Vía|Gsmarena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo