Xiaomi Mi Mix 2 volverá a reducir los marcos de su pantalla

Ya lo dijimos hace tiempo: 2017 iba a ser el año de los smartphones sin marcos y no nos hemos equivocado. Son varios los fabricantes que están presumiendo de esta reducción de biseles en sus dispositivos y la nueva moda no parece que vaya a acabarse pronto. Todo lo contrario, esta pelea por conseguir el mayor ratio de pantalla se nos empieza a ir de las manos. Una muestra es que los diseñadores del Xiaomi Mi Mix 2 ya están trabajando en él para reducir, aún más, los marcos de su predecesor.

El Xiaomi Mi Mix cuenta con un ratio de pantalla de 84.72%, ¿cómo sera este Xiaomi Mi Mix 2?

Aunque en un primer momento los analistas y filtradores profesionales se vinieron arriba y hablaron de un ratio de más del 91%, lo cierto es que, terminal en mano, las pruebas que se realizaron a posteriori determinaron que el rato de pantalla en la parte frontal del terminal es “solo” del 84.72%. De cualquier modo, una cifra más que buena que han convertido al Xiaomi Mi Mix en uno de los referentes si hablamos de pantallas sin marcos o borderless.

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix ha sido uno de los móviles de 2016 más revolucionarios en cuanto a diseño

El éxito de este teléfono ha desembocado en una segunda parte que esperamos ver a lo largo de este 2017. Si bien por ahora la fase de creación se encuentra en un estado inicial poco avanzado, sí sabemos ya que los diseñadores (con Philippe Starck a la cabeza, el responsable del Xiaomi Mi Mix) están trabajando en él con el objetivo de volver a reducir los marcos. Con esto, buscan un modelo más impactante, más práctico y visualmente más atractivo.

Según los primeros rumores, se espera que Starck logre alcanzar el ratio del 93% de pantalla, superior incluso a aquel con el que se soñó en el primer modelo de esta gama de Mi Mix. Lo consiga o no, no cabe duda que Xiaomi tiene ante él un gran reto y la posibilidad de demostrar una vez más por qué ya está considerado como uno de los mejores fabricantes del mundo.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo