Xiaomi Mi Mix 2 será presentado el 11 de septiembre

El año pasado Xiaomi sorprendió a toda la industria con la presentación de una nueva línea de phablets que realmente dejaba de lado la estética tradicional de la marca e innovaba en cuestiones de diseño. Hoy el nombre de Xiaomi Mi Mix 2 ya es reconocido por muchos usuarios y las expectativas de su segunda generación son altas, aunque por suerte la espera será de apenas pocos días.

Según la información que han conseguido diferentes medios especializados se confirma la presunción inicial de que en la primera mitad de septiembre se dará el anuncio oficial de Xiaomi Mi Mix 2. Más precisamente la fecha elegida es la del 11 de septiembre, algo que no sorprende debido a que el fabricante chino no suele dar estas noticias durante ferias como la IFA (que se celebra este fin de semana).

Xiaomi Mi Mix 2, un día antes que el iPhone 8

Xiaomi Mi Mix 2

Imagen publicitaria para medios chinos sobre Xiaomi Mi Mix 2

En un principio se estimaba que el Xiaomi Mi Mix 2 se revelaría el mismo día que la presentación del iPhone 8, aunque estaba claro que no se trataba de una elección “inteligente” de la marca, pues a final de cuentas quedaría opacado en todos los medios por el anuncio de quizás el teléfono más popular en todo el mundo.

Así, este dispositivo de grandes dimensiones se adelantará 24 horas para ser revelado en tierras chinas a lo largo del lunes 11 de septiembre. Si, quizás todavía quede demasiado cerca del nuevo terminal de Apple para ser protagonista de muchos artículos, pero al menos tendrá la posibilidad de conseguir el destaque que se merece.

Como se han visto en algunas imágenes filtradas, Mi Mix seguirá con una pantalla de muy buenas dimensiones que igualmente no le juega en contra a su tamaño general, pues los biseles se eliminan completamente en tres de sus cuatro lados, dejando apenas un pequeño espacio en su zona inferior. En definitiva, un paso adelante por sobre lo que ya resalta en el Samsung Galaxy S8.

Aunque Xiaomi se acostumbra a filtrar con lujo de detalles sus especificaciones antes de tiempo, se espera la revelación de algunas novedades desconocidas (salvo que surjan en los próximos 11 días antes del evento). Eso sí, se sabe que llegará con procesador Qualcomm de última generación, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat de fábrica.

Vía / TheAndroidSoul

1 Comentario
  1. ¿Se ha filtrado alguna información respecto a protección ip o resistencia a golpes? Es que si es un terminal muy delicado no me va a servir, al final me voy a tener que comprar uno rugerizado como el Blackview BV8000 Pro

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies