Presentada el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 Starck Edition

Hace un par de meses se hizo oficial la segunda generación del reconocido Xiaomi Mi MIX 2 y los análisis han revelado que se está ante uno de los terminales más atractivos que jamás se hayan creado. Sin embargo, siempre hay algo más para hacer en su estética y esta vez se ha recurrido al aporte del diseñador Philippe Starck.

Phillippe Starck es un diseñador de origen francés que tiene gran reconocimiento a nivel internacional y que ya colaborado previamente con las creaciones de la famosa marca china, aunque esta es la primera vez que posee un terminal con su propio nombre y cambios directos en su estética según su creatividad. Eso sí, habrá una cantidad limitada de unidades en stock.

Pocos cambios y 8 GB de RAM para Xiaomi MI MIX 2

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi MIX 2 Starck Edition sube su estándar “Premium” al extremo

Como se aprecia en las imágenes, la zona frontal sin los biseles que ya son un distintivo de esta línea de terminales se mantienen iguales que en el modelo original, por lo que sus modificaciones se dan sobre la cara trasera con la propia firma del diseñador en tonalidad dorada. Sí, es lógico que muchos lo visualicen como un simple movimiento de marketing.

En lo que respecta a especificaciones, continúan los elementos ya conocidos como una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD y creado a partir de tecnología AMOLED, además de un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835 y un total de 8 GB de memoria RAM que lo pone en la cima del mercado.

Finalmente, hay opciones de almacenamiento a elección, es decir con 64 GB, 128 GB o 256 GB, además de una batería de 3400 mAh con sistema de carga rápida y configuración de cámaras de 12 megapíxeles para el sensor principal con estabilizar de 4 ejes y apertura f/2.0, entre otras bondades técnicas.

Con un precio estimado de 629 euros al cambio, se espera que comience a finales de este mes su comercialización en las tiendas de China, mientras que aún no hay información sobre su expansión hacia otros territorios internacionales como Europa, donde ya tiene sus primeras tiendas físicas en funcionamiento.

Otro smartphone chino que está teniendo mucho tirón es el Vernee Mix 2, del que te invitamos a ver nuestra review.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies