Xiaomi Mi Mix 3 ¿esconderá su cámara frontal?

Una de las intenciones de los fabricantes de móviles en la actualidad está en lograr la eliminación por completo de los cuatro biseles frontales, algo que lógicamente trae emparentado el no tener lugar para colocar elementos claves como la cámara para selfies. Así, futuros lanzamientos como el Xiaomi Mi Mix 3 podrían esconderla sobre su marco.

Durante este año ha quedado en claro que a muchos usuarios no les agrada el concepto de notch para que la pantalla se extienda lo máximo posible pero sin quitarle espacio a los componentes internos, por lo que marcas como Vivo y Oppo ya han apostado por hardware mecánico para ocultar la cámara frontal. ¿Será este también el siguiente paso del Mi Mix 3?

Primeros rumores sobre Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3

Los primeros renders conceptuales de su diseño han sido filtrados

Aún falta bastante para que la tercera generación del móvil más “Premium” sea presentado, pero algunos medios especializados indican que Xiaomi estaría pensando en sumar un sensor frontal desplegable para que desaparezca por completo el único marco (el inferior) que queda presente en esta phablet.

Por otra parte, se indica que la compañía china también introduciría un sensor de huellas dactilares por debajo la pantalla, algo que se apreció por primera vez en el reciente Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. De ser cierto, su superficie trasera también se despejaría para solamente incluir una doble cámara trasera que ya se hizo presente en el Mi Mix 2.

Como es de esperarse, esta evolución en el Smartphone también tendría un punto negativo para los usuarios interesados en su compra, y es que esta renovación aumentaría aún más su precio. Actualmente el Mi MIX está en la cima del catálogo del fabricante con un costo que ronda los 500 euros, por lo que el siguiente Xiaomi Mi Mix 3 quizás se acercaría más al elevado costo que ya piden otros gamas altas del calibre de Samsung Galaxy S9 u iPhone X.

A ti, ¿qué te gustaría ver de nuevo en el futuro Xiaomi Mi Mix 3? ¿Estás dispuesto a pagar tanto dinero por un terminal de una marca que siempre se caracterizó por ser accesible?

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies