El Xiaomi Mi MIX 3 podría contar con sensor de huellas en pantalla y lanzarse el 15 de septiembre

Fuentes señalan que el buque insignia sin biseles de Xiaomi, el Xiaomi Mi MIX 3, está más cerca de lo que se cree, con una supuesta fecha de presentación pautada para el 15 de septiembre. Y como es costumbre con la mayoría de teléfonos de esta empresa, los rumores y filtraciones no se ha hecho esperar. Anteriormente habíamos discutido algunos de los renders y características que tenía el supuesto prototipo del mismo, pero ahora llegan nuevas imágenes y datos sumamente interesantes.

El Xiaomi Mi MIX 3 refrescará su diseño

En este orden de ideas, las nuevas filtraciones han arrojado luz sobre el diseño que tendría este terminal, y para la sorpresa de nadie, los marcos serán prácticamente inexistentes. No obstante, la novedad viene en la forma de la ausencia de un sensor de huellas en la parte trasera y frontal del dispositivo, lo cual apunta a la implementación de un sensor bajo la pantalla, tecnología que ya se ha visto en el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

Xiaomi Mi MIX 3 - fotos filtradas 2

El diseño Full-Screen será llevado un poco más lejos y el mentón del Xiaomi Mi MIX 3 sería sumamente diminuto, al grado que es físicamente imposible colocar la cámara frontal allí.

Xiaomi Mi MIX 3 - fotos filtradas 3

Lo anterior mencionado implica que la cámara selfie estaría usando un mecanismo retráctil para desplegarse, lo cual ya tiene un precedente en la industria en vista de móviles como el Oppo Find X y Vivo NEX.

Xiaomi Mi MIX 3 - Rumores

Las imágenes filtradas también comunican que el terminal tendrá una construcción de vidrio o cerámica para la parte trasera, lo cual implica el soporte de carga inalámbrica tal como su predecesor, el Xiaomi Mi MIX 2S.

Otro cambio será la posición de las cámaras traseras, esta vez estarán dispuestas en la parte central de la espalda y no en la parte izquierda. Nuevamente recalcamos la ausencia de un lector de huellas en la cubierta trasera. Xiaomi Mi MIX 3 - fotos filtradas

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi MIX 3

No se sabe con certeza que proporciones tendrá la pantalla del Xiaomi Mi MIX 3, pero se especula que contará con un panel S-AMOLED con resolución 2K. Asimismo, se lista el ya conocido procesador 845 y una cámara frontal de 20MP.

Xiaomi Mi MIX 3 - Fecha de lanzamiento

Por último, se menciona que el Mi MIX 3 llegará con una etiqueta de precio de 3899 yuanes, lo cual equivale a 497 euros al cambio oficial. Por ahora esto es toda la información que se maneja, pero estamos seguros de que antes del 15 de septiembre se revelarán nuevos datos y podéis contar con nosotros para hacéroslo saber.

Vía | Indiatoday 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies