El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el próximo 10 de enero

Todavía no ha terminado 2019 y ya sabemos cuál va a ser el primer gama alta de 2020. En un año que se avecina prometedor, Xiaomi será el encargado de encender los focos y subir al escenario para mostrarnos su avanzadilla para este gran año. Se trata del Xiaomi Mi Mix 4, que ha escogido el marco del CES de Las Vegas para presentarse en sociedad. Será el próximo 10 de enero. 

Primer flagship killer de 2020: el Xiaomi Mi Mix 4 llegará el 10 de enero

El cartel promocional realizado con motivo del evento de presentación del Xiaomi Mi Mix 4 confirma el día en el que verá la luz. Su fecha de presentación (que no tiene por qué coincidir con la fecha de lanzamiento y es algo que conoceremos en ese momento) será el próximo 10 de enero, durante la celebración del CES de Las Vegas 2020, el que también es el primer gran evento de tecnología del año y que precede al Mobile World Congress que tenemos la fortuna de celebrar en nuestro país.

Xiaomi Mi Mix 4

En este cartel no se ven demasiados detalles del smartphone, más allá de mostrar una pantalla sin marcos. Podríamos aventurarnos a decir que optaría por una cámara tipo pop-up para convertirse en un auténtico todo pantalla, pero por el momento no hay nada confirmado. Al igual que tampoco están confirmados los primeros rumores que han surgido en torno a él.

En ellos, se habla de 6 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 855 y el ya desfasado Android 9. Ser el primer smartphone de gama alta del año le juega una pequeña mala pasada y es que, como ya os adelantamos en Gizlogic, Qualcomm ya ha presentado la renovación de sus procesadores para 2020, el Snapdragon 865, que no llegaría a tiempo para ser montado en este modelo si se confirman estos rumores.

Recuerda: el 10 de enero, nos vemos aquí para desvelarte con todo detalle cómo es este Xiaomi Mi Mix 4.

Vía | Gizchina

1 Comentario
  1. Y el 10 de enero paso y ni rastro del mi mix 4, no he visto más noticias fake desde hace mucho.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies