El Xiaomi Mi MIX 4 podría ser un móvil plegable con cámara de 60MP

Sabemos con certeza que Xiaomi está trabajando en un terminal plegable para hacerle la competencia a Samsung y Huawei, y también sabemos que la compañía estaría trabajando en un dispositivo para su serie MIX, el Xiaomi Mi MIX 4, pero ¿podrían ser el mismo terminal? Pues de acuerdo con filtraciones provenientes de China y la plataforma de pagos Alipay, este podría ser el caso.  

¿Podría ser el Xiaomi Mi MIX 4 un dispositivo plegable?  

Como se mencionó anteriormente, una captura de pantalla de la plataforma Alipay ha estado dándole la vuelta al internet, en la descripción del producto se hace referencia a un terminal con pantalla plegable dual, lo cual ha llevado muchos a la conjetura de que el dispositivo plegable del que Xiaomi ha estado hablando en los últimos meses, se trata en realidad del Xiaomi Mi MIX 4. 

Supuesto Xiaomi MI MIX 4 en AliPay

Supuesto Xiaomi MI MIX 4 en AliPay

Memoria USB

Pero esto no es todo, ya que también se habla de una cámara principal de 60MP impulsada por inteligencia artificial. Juzgando por el historial de fabricante, y el hecho de que lograron incorporar un sensor de 48MP en un móvil de gama media como lo es el Redmi Note 7, no es tan descabellado considerar que su siguiente buque insignia de la serie MIX cuente con un sensor de 60MP. 

Volviendo a la imagen en cuestión, aparece el año 2019 y una mención a la segunda mitad del año, lo que coincidiría con la ventana de lanzamiento que mantiene Xiaomi con la serie MIX (alrededor de octubre). Además, le acompañan en la imagen otros dispositivos de gama alta sumamente recientes, específicamente el Oppo Reno, Huawei P30 y Mate X. 

No obstante, se recomienda tomar esta noticia con una pizca de sal, ya que falsificar imágenes de este tipo es muy sencillo, pero aun así existe una probabilidad considerable de que sea real, razón por la cual seguiremos prestando atención a las futuras filtraciones concernientes a este dispositivo. 

Por último, cabe mencionar que los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi MIX 4 costaría la mitad que el Galaxy Fold de Samsung, lo que pondría a Xiaomi en una posición muy competitiva. 

Vía | Notebookcheck 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies