¿Xiaomi Mi Mix 4 con procesador Snapdragon 855+ y cámara de 108 MP?

Se acerca una nueva presentación de dispositivos móviles de gama alta para Xiaomi, y es que si se tiene en cuenta el calendario de la marca china en el último año se pudo conocer oficialmente a Xiaomi Mi Mix 3 a finales de octubre pasado. Ahora, nuevas filtraciones hacen referencia a las especificaciones técnicas y hasta se muestra una imagen de lo que podría ser el diseño del próximo Xiaomi Mi Mix 4.

En las últimas semanas se está rumoreando que Xiaomi Mi Mix 4 sería introducido de forma oficial durante el próximo mes de septiembre, por lo que no sorprende que ya haya filtraciones al respecto. En este caso es la red social Weibo quien se presenta como la fuente de informaciones técnicas y hasta acompaña a la publicación con una fotografía de lo que sería el diseño conceptual del Smartphone.

Xiaomi Mi Mix 4 podría ser el móvil más potente de 2019

Xiaomi Mi Mix 4

Esta es la supuesta imagen del Xiaomi Mi Mix 4 filtrada

De ser cierto todo lo que se está mencionando, quizás esta cuarta generación no resalta por su originalidad en la estética como en los primeros modelos pero sí ganaría presencia por su hardware de última generación. Por ejemplo, sería de los primeros en incluir el reciente procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de ocho núcleos a una frecuencia de 2.96 GHz que mejora su rendimiento para tareas de gaming.

Como si esto fuera poco, se mencionan nada menos que 12 GB de memoria RAM disponibles así como varias opciones de almacenamiento interno que llegarían hasta 1 TB en formato UFS 3.0. Para su pantalla no se menciona el tamaño elegida en esta filtración pero sí que tendría un diseño curvo y una resolución nativa 2K, es decir 2048 x 1080 píxeles.

Para la configuración de cámaras, Mi Mix 4 tendría una composición trasera de tres sensores, subiendo la calidad de la cámara principal hasta los 108 megapíxeles y acompañándola de una secundaria ultra-amplia de 16 megapíxeles y otra 12 megapíxeles con lente periscopio.

Finalmente, Xiaomi Mi Mix 4 llegaría con una batería de 4500 mAh de capacidad con soporte para carga rápida a 30W, no se olvidaría de sumar conectividad NFC y hasta volvería a hacer uso del jack de auriculares de 3.5 mm que había quedado a un costado recientemente.

Si bien ha sucedido en incontables ocasiones que desde China se pueden saber las prestaciones de un futuro móvil de Xiaomi antes de tiempo, aun no se puede dar por segura esta información y seguramente no habrá que esperar muchas semanas para recibir el anuncio oficial.

Vía / TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies