Xiaomi Mi MIX 4, el smartphone de pantalla completa regresará 2021

En el lejano 2016, Xiaomi introdujo al Mi MIX, y con este otrora Smartphone conceptual catapultó a la popularidad el diseño de pantalla completa. Sin embargo, hoy en día este diseño se ha convertido en el estándar, y está adoptado por la vasta de mayoría de fabricantes, razón por la cual la serie Mi MIX dejó de ser novedosa. Desde 2019 no hemos visto un nuevo terminal, pero esto estaría a punto de cambiar con la llegada del Xiaomi Mi MIX Fold y Xiaomi Mi MIX 4 en 2021. 

En este sentido, el vicepresidente de la compañía confirmó hace días a través de las redes sociales chinas que la serie Mi MIX hará su retorno este año, aunque eso sí, en formato de Tablet. Naturalmente, con la noticia empezaron a emerger renders conceptuales del Mi MIX 4. 

La Serie Mi Mix de Xiaomi regresará este año

Si bien los mismos nos dan una buena idea de cómo podría lucir, estos fallan en darnos información sobre los detalles técnicos de la pantalla. Asimismo, el Xiaomi Mi Mix 4 que podemos apreciar tiene un aspecto muy fresco, pero que se parece más a algo que Sony podría producir con la línea Xperia, y decimos esto debido a la falta de curvatura en los laterales y esquinas. 

Xiaomi Mi MIX 4 ¿Qué podemos esperar? 

Pues ya se está hablando de un smartphone sin biseles en ninguno de los extremos; pero para que el Xiaomi Mi MIX 4 logre destacar en el panorama actual y reclame su antiguo estatus, deberá convertirse en el primer móvil comercial con tecnología de cámara bajo pantalla. De hecho, los rumores apuntan a justamente eso. Recordemos que Xiaomi y otras compañías ya han patentado esta tecnología de cámara oculta, pero aún debe ser implementada. 

Xiaomi Mi MIX 4 - Renders

Además del innovador equipo de cámara, es probable que el Xiaomi Mi Mix 4 venga con al menos un procesador Snapdragon 888 y una cámara principal de 108 MP o más. 

También hay altas expectativas sobre la versión de MIUI a bordo de este terminal, dado que ese gran espacio de pantalla no sería nada sin funciones interesantes que lo aprovechen, ya sea para consumir contenido multimedia o para fines de productividad. 

Obviamente todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial, pero cuando la haya, estaremos aquí para darla a conocer.

Vía | Notebookcheck.net 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo