Xiaomi comparte muestras de la cámara de 108MP del Mi MIX Alpha

Este 24 de septiembre tenemos una cita imperdible, ya que el reconocido fabricante asiático Xiaomi tiene preparado un importante evento de presentación donde dará a conocer varios dispositivos, entre ellos el Mi 9 Pro 5G y el Mi MIX 4, también conocido como Xiaomi Mi MIX Alpha. Es exactamente sobre este último dispositivo del que estaremos hablando en esta ocasión, puesto que la compañía ha compartido a través de sus redes sociales una muestra de lo que su poderosa cámara de 108MP puede hacer.

Este impresionante sensor fotográfico de más de 100MP es fruto de la colaboración entre Xiaomi y Samsung, marcando un hito en la industria móvil.

Cámara de 108MP en el Xiaomi Mi MIX Alpha

La compañía china ha presumido la increíble cantidad de detalles que puede captar la cámara de su dispositivo, cuya resolución en píxeles equivale a 12.032 x 9.024. La imagen de muestra compartida tiene un tamaño original de 40MB, e incluso después de aplicar un acercamiento de 8 aumentos, la foto retiene su claridad y calidad de detalles.

Xiaomi Mi MIX Alpha - Muestra fotográfica

Más de uno ha quedado boquiabierto por los resultados obtenidos por el Xiaomi Mi MIX Alpha en esta fotografía, pero también hay que tomar en cuenta que fue tomada en un entorno con iluminación controlada y a plena luz del día, así que todavía no podemos asegurar haber dado con el santo grial de las cámaras móviles.

En cuanto respecta al Mi MIX Alpha en sí, sabemos mucho de él gracias a las múltiples filtraciones de las semanas pasadas. Entrando en contexto, este contará con una impresionante pantalla que supuestamente alcanzará el 100% de relación pantalla-cuerpo, asimismo, éste terminal lo llevaría más allá gracias al uso de un diseño de cascada, el cual sería similar al que se encuentra presente en la pantalla del Huawei Mate 30 Pro.

Xiaomi Mi MIX Alpha

También se menciona que su pantalla exhibirá una resolución 2K y una tasa de refrescamiento de 90Hz.

Por otro lado, el terminal estará impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus en combinación con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno. En el departamento de software hay indicaciones de que vendrá con MIUI 11 basado en Android 10, pero todavía no está completamente confirmado.

Por último, será un terminal 5G compatible, poniendo así la cereza sobre el pastel.

Vía | Xiaomi en Weibo

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo