Xiaomi Mi Mobile, nueva OMV china

Por si no tuviéramos bastante con un catálogo que toca prácticamente todos los palos en lo que a tecnología se refiere, las cabezas pensantes de Xiaomi continúan trabajando y nos presentan ahora algo en lo que seguro nunca hubiéramos apostado: una OMV.

Las operadoras móviles virtuales están creciendo en cuota de mercado gracias a sus fantásticos precios y variada oferta. La nueva apuesta, Xiaomi Mi Mobile se presenta con planes muy interesantes aunque solo disponibles (por ahora) en tierras asiáticas.

OMV Xiaomi Mi Mobile

Xiaomi Mi Mobile

Xiaomi Mi Mobile dará a elegir entre un pago por uso o una tarifa plana

Xiaomi Mi Mobile pretende convertirse en la mejor operadora de China y ya ha empezado a darnos información sobre ella. Por una parte, sabemos que utilizará una de las tres redes más importantes del país en cuestión de telecomunicaciones (China Telecom, China Unicom o China Mobile)  para dar un buen servicio, además de ofrecer unas tarifas de bajo coste.

Memoria USB

De hecho, por ahora el fabricante chino nos habla de dos tipos de planes: por consumo o tarifa plana. Si eliges la primera opción, el uso del teléfono tendrá un coste de 0.02€ el minuto, el sms o el MB. Si prefieres una tarifa plana, el coste será de 8 euros mensuales y tendrás acceso a 3 GB y 0.10€ el minuto o el sms.

Por el momento, Xiaomi Mi Mobile solo estará disponible en China, pero no descartamos que con el tiempo dé el salto a otros de los mercados en los que ya es una de las firmas preferidas. El nacimiento de esta operadora móvil virtual tendrá lugar a principios del mes de Octubre.

Xiaomi Mi Mobile no es el único ejemplo de fabricante que lanza su propia OMV. Ya hablamos hace unos meses de Project Fi, la primera operadora móvil virtual de Google.

2 Comentarios
  1. no conozco el funcionamiento del Smart Watch Phone DZ09 por eso solicito informaxción al habermelo regalado.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies