Xiaomi Mi Note 3, primeras características filtradas y precio

El Xiaomi Mi6 está ya a la vuelta de la esquina. Será el 19 de abril cuando los chicos de Xiaomi le presenten al mundo su nuevo buque insignia, pero mientras tanto, la fábrica de los rumores no cesa y ahora nos ponen sobre la mesa otro de los esperados smartphones de Xiaomi para 2017. El Xiaomi Mi Note 3 también estaría ya ultimando sus últimos detalles, aunque eso sí, para su lanzamiento aún tendremos que esperar un poquito más.

Características del Xiaomi Mi Note 3

El Xiaomi Mi Note 3 quiere renovar la saga “Mi Note” en la que actualmente ostenta la corona el popular Xiaomi Mi Note 2. La primera semejanza que encontramos entre ambos es la pantalla, ya que si se confirman estas filtraciones, estaríamos de nuevo ante el mismo panel Dual Edge con resolución 2K y 5.7 pulgadas, aunque en esta ocasión se habrían solucionado ciertos problemas que se asociaron a él. Otra característica heredada sería su batería de 4.070 mAh.

Tocamos al timbre y al abrir la puerta a su mundo interior, nos encontraríamos con un Snapdragon 835 dándonos la bienvenida al derroche de potencia que se ejecuta en sus entrañadas. 8 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento de 128 GB o 256 GB son suficientes datos para saber que el Xiaomi Mi Note 2 será el tope de gama de los chinos para 2017, aunque el preferido por los usuarios vuelva a ser ese Xiaomi Mi6 que esperamos con impaciencia.

Por último, en esta ronda de filtraciones también ha aparecido información sobre su cámara. Todo apunta a que en esta ocasión dispondremos de una cámara dual en su parte trasera, aunque aún no ha trascendido su resolución.

Xiaomi Mi Note 2

El diseño del Xiaomi Mi Note 3 se espera muy similar al Mi Note 2

Fechas y precio del Xiaomi Mi Note 3

No tenemos ningún dato oficial por el momento acerca de la fecha de presentación o el precio del Xiaomi Mi Note 3. Teniendo en cuenta que el Mi Note 2 fue presentado a finales de Octubre del pasado año, lo lógico es esperar la renovación de la gama a lo largo de este otoño. En cuanto a su precio, no será nada barato, alejándose así del concepto “low cost” bajo el que nació la firma. Algunas fuentes hablan de 750 dólares, una cifra que nos puede servir como estimación pero que en cualquier caso no ha sido confirmada.

Y tú, ¿qué esperas de este Xiaomi Mi Note 3?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies