Xiaomi Mi Note Pro se pone a la venta en China el 6 de mayo

La espera llega a su fin. Tras varios meses de incertidumbre, desde que Xiaomi anunciara en Enero sus nuevos Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro, por fin el fabricante chino ha desvelado la fecha en la que sus compradores potenciales podrán adquirir la versión Pro del que sin duda se convertirá en uno de los mejores móviles chinos 4G del año.

El Xiaomi Mi Note se agotó en tan solo 3 minutos, por lo que el nuevo gigante chino espera repetir éxito con su próximo lanzamiento, el cual tendrá lugar el miércoles 6 de mayo.

Xiaomi Mi Note Pro: la nueva bestia del fabricante chino

Como era de esperar, Xiaomi Mi Note Pro se venderá en un primer momento únicamente en China. El resto de países tendremos que aguardar, como viene siendo habitual, a que los diferentes distribuidores encargados de la exportación lo traigan hasta nuestras fronteras.

Xiaomi Mi Note Pro llega a un precio de 500 euros al cambio

Xiaomi Mi Note Pro llega a un precio de 500 euros al cambio

Memoria USB

Xiaomi Mi Note Pro compite en la gama top de los smartphones y los móviles chinos 4G. Tal y como conocimos durante su presentación del mes de Enero, este terminal cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, cámara trasera de 13 MP con flash LED dual, cámara frontal de 4 MP, procesador Snapdragon 810 octacore a 2.5 GHz, memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB y Android 5.0.1 Lollipop.

De confirmarse las informaciones que llegan desde el país del sol naciente, el nuevo Xiaomi Mi Note llegará con un precio de 3299 yuanes, lo que se traduce en 500 euros al cambio. Respecto al color, este potente phablet llega, al menos en un primer momento, en una única tonalidad: un elegante color champagne que unido a sus acabados premium nos dejarán la sensación de tener entre las manos una verdadera joya de la tecnología.

Es fácil apostar a que en tan solo unas semanas seremos testigos de como este nuevo terminal “made in China” revoluciona el mercado y vuelve a batir récords de ventas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies