Xiaomi Mi Pad 4, se filtran varias de las características de esta tablet

A pesar de que las tablets no atraviesan su mejor momento, Xiaomi quiere seguir exprimiendo este mercado y prueba de ello es que apostará por una renovación de su Mi Pad. La Xiaomi Mi Pad 4 ya se encuentra en desarrollo y ahora se han filtrado algunas características que nos permiten perfilar cómo será y qué podemos esperar de ella.

Características de la Xiaomi Mi Pad 4

Comenzamos por el diseño y nos encontraríamos con el metal como elementos más destacado de su construcción. La pantalla se espera con un tamaño de 7.9 pulgadas, dando paso en su interior a un hardware muy interesante.

Como cerebro de operaciones, el Snapdragon 660,un procesador octa core, acompañado por una GPU Adreno 512. No se ha hablado sobre la configuración de RAM y almacenamiento interno, pero todo apunta a que podría llegar con 4 GB + 64 GB, ampliables por microSD.

El apartado fotográfico estaría compuesto por una cámara trasera de 13 MP firmada por Omnivision, mientras que en la frontal sería Samsung la que pondría su sello a la lente de 5 MP. Respecto al software, Oreo, personalizado por MIUI, sería el protagonista más lógico.

Por último, nos falta hacer mención a su batería. Una batería con 6.000 mAh que tendremos que ver qué tal se comporta en la práctica, aunque para evitar males mayores Xiaomi la habría equipado con carga rápida Quick Charge.

Xiaomi Mi Pad 3

El Xiaomi Mi Pad 3 nos dejó una de las mejores opciones en relación calidad – precio. ¿Lo superará el Xiaomi Mi Pad 4?

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Pad 4

No se ha hablado aún sobre su fecha de presentación ni de lanzamiento al mercado, mucho menos de su precio, por lo que todavía tendremos que esperar un poco más para conocer estos detalles finales de la Xiaomi Mi Pad 4.

¿Será una de las mejores tablets baratas de este año? Todo apunta a que sí.

Vía | XDA Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies