Xiaomi continúa ampliando su ecosistema de productos y, después de tener entre las manos algunos tan originales y curiosos como una arrocera que se puede controlar desde el móvil o una sencilla toalla, los chinos más populares dentro del mundo de la tecnología nos han presentado ahora su nueva Xiaomi Mi Qicycle XC650, una bicicleta de montaña que promete convertirse en una de las más interesantes del mercado.
Características de la Xiaomi Mi Qicycle XC650
La bicicleta mountain Bike de Xiaomi destaca, en primer lugar, por su ligereza. Apenas pesa 14 kg y cuenta con unas dimensiones de 165 x 23.5 x 78.5 cm. Sus ruedas, de 27.5 pulgadas, nos ofrecen el tamaño y la robustez perfecta para ser utilizada en casi cualquier circunstancia, por eso está catalogada como una «mountain bike» o bicicleta de montaña.
Entre sus características más técnicas, nos encontramos con un cambio de 11 velocidades, un nuevo sistema de frenos y un amortiguador hidraúlico. Todo ello la convierte en una bicicleta muy cómoda de utilizar y con un buen rendimiento para que nuestras salidas nos dejen siempre la mejor experiencia de usuario.
Muy interesante también nos parece la aparición de un apartado de conectividad bastante completo, que nos va a ayudar tanto a registrar nuestra actividad como a ubicarnos si nos encontramos algo perdidos. Así, la mountain bike de Xiaomi cuenta con GPS, AGPS y tarjeta SIM.
Por último, la bicicleta de montaña de Xiaomi Mi Qicycle se carga mediante un puerto USB. Con un uso de un par de horas al día, aproximadamente tendremos una autonomía de 15 días gracias a la batería de 2.600 mAh que incorpora.
Disponibilidad y precio de la Xiaomi Mi Qicycle XC650
Ya la tenemos disponible en su tienda oficial por un precio al cambio de unos 250 euros. Una cifra redonda que nos vuelve a dejar con muchas ganas de añadirla directamente al carrito de la compra.
También la puedes encontrar (y si no sabes chino, te va a venir bien) en otras tiendas clásicas de los gadgets como Gearbest, Banggood… te las dejamos a continuación:
Las imágenes con flores siempre y en todo momento vienen bien.