Xiaomi Mi S se come pulgadas sin escatimar en rendimiento

Xiaomi no nos da respiro y hoy nos toca volver a escribir sobre la filtración de un próximo smartphone que podría llevar el nombre de Xiaomi Mi S. Un dispositivo bastante pequeño para lo que estamos acostumbrados pero con un interior que no nos quiere decepcionar.

Por ahora, está todo en el aire, pero si se terminan confirmando las especificaciones, lo cierto es que nos parece un terminal interesante para aquellos que no quieren llevar un ‘ladrillo’ en sus bolsillos pero tampoco desean renunciar a jugar en las mejores ligas.

Características filtradas del Xiaomi Mi S

El nuevo Xiaomi Mi S podría ser un smartphone de 4.6 pulgadas con resolución Full HD  y, como no, cristal 2.5D que parece venir ya de serie en la cadena de montaje de los últimos lanzamientos. Pasamos al interior, donde vemos las ganas de Xiaomi de demostrar que el tamaño no está reñido con la calidad y nos encontramos con un procesador Snapdragon 821  que llega combinado con 4 GB de RAM y nada menos que 128 GB de almacenamiento interno. 

Las cámaras fotográficas nos dejan también más que satisfechos: 12 MP en la parte trasera con flash LED y autoenfoque PDAF, donde además comparte emplazamiento con el fingerprint, mientras qu en la frontal nos quedamos en 4 MP.

Atendiendo a su pantalla, Xiaomi ha dejado la batería en 2.600 mAh para aligerar peso y dimensiones.

Xiaomi Mi S

Ya hemos podido ver un primer boceto del Xiaomi Mi S

Disponibilidad del Xiaomi Mi S

Desde Xiaomi no han querido confirmar nada acerca de su fecha de lanzamiento o precio, aunque podríamos comenzar a mirar al CES de Las Vegas que se celebrará a principios de Enero como posible día de presentación.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies