Ya a la venta los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds

Los Apple Airpods han creado escuela. Este tipo de auriculares true wireless son los favoritos de los usuarios, pero no todo el mundo puede permitirse pagar un precio a partir de 179 euros. Por ello, alternativas como estos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds son muy interesantes.

En este artículo, queremos contarte dónde los puedes comprarcuáles son sus características más destacadas por las que este modelo puede ser una buena opción para ti.

Características de los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds

Mi True Wireless Earbud

Contamos con unos auriculares TWS o true wireless, es decir, totalmente independientes e inalámbricos tanto con el dispositivo emisor del sonido, como entre sí mismos. Esto es ideal para tener una enorme libertad de movimientos, ya sea en la oficina o en casa, pero especialmente en nuestros desplazamientos.

Los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y 12 horas de autonomía (contando con la carga que nos ofrece la caja, que emplea el USB Tipo C para cargarse). Nos garantizan un sonido de calidad gracias a los drivers dinámicos integrados de 7.2 mm y al códec AAC, además cuentan con micrófono para poder usarlos en nuestras llamadas pero también para poder invocar a Alexa o Google Assistant. También se pueden manejar a través de los controles táctiles integrados en dichos auriculares.

Son compatibles con iOS y Android y nos ofrecen protección contra salpicaduras, por lo que podremos usarlos para hacer deporte, ya que el sudor no debería ser un problema.

Disponibilidad y precio de los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds

Los nuevos Mi True Wireless Earbuds de Xiaomi se ponen a la venta hoy 18 de septiembre en su página web oficial por un precio de venta oficial de 39.99 euros.

¿Qué te parece esta propuesta de Xiaomi? ¿Crees que es una firme competencia de los Airpods?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies