Xiaomi Mi TV 3S, Xiaomi imparable

Xiaomi acaba de anunciar el Mi TV 3S, la última incorporación a su cada vez más numerosa línea de televisores. El Mi TV 3S llega en dos variantes: un panel con resolución 4K curvo con un tamaño de 65 pulgadas, y otro con panel FullHD de 43 pulgadas para los que aún no quieren dar el salto. El equipo de Hugo Barra ha hecho un buen trabajo aunque falta por conocer cuando podremos disfrutarlos en nuestro país.

Mi TV 3S Curved, más que un televisor

El Mi TV 3S Curved luce una pantalla curva de una diagonal de 65 pulgadas junto a una resolución 4K, panel desarrollado por Samsung, por lo que esperamos una buena calidad de imagen como hemos visto en los diferentes modelos de la marca coreana. Xiaomi ofrece un televisor de gran tamaño, con cuerpo metálico y con un grosor de 5.9 mm en la zona más estrecha. En su interior encontramos un procesador Mstar 6A928 (procesador Cortex-A17, de cuatro números a 1.45 GHz y GPU Mali-760), una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, mismas características que ya vimos en el otro modelo Mi TV 2S.

Mi TV 3S

La versión con pantalla curva incluye una barra de sonido

Aunque sobra el comentario, sus características técnicas prometen soportar contenidos en 4K a 60 fps. Siguiendo con las breves especificaciones que han mostrado, cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n/ac y Bluetooth 4.1. El sonido no está integrado dentro del propio televisor ya que se hace a través de una barra de sonido independiente que viene incluida con el Mi TV 3S, integrado por 6 piezas (2 tweeters y 4 bajos). Esta barra soporta decodificación de audio Dobly y DTS. Cuenta con el sistema operativo Android MIUI, adaptación de Xiaomi y tiene un precio de salida de 1.238 euros (según el cambio actual de divisa).

Mi TV 3S, panel FullHD a buen precio

El televisor más modesto de Xiaomi cuenta con un cuerpo metálico de aluminio ultradelgado de 10.9 mm. El tamaño de diagonal de 43 pulgadas y su resolución FullHD a 60 fps son fruto del SoC Mstar 6A908 (procesador Cortex-A9, de cuatro números a 1.45 GHz y GPU Mali-450), una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria de almacenamiento. Al igual que el modelo curvo, cuenta con tecnología WiFi 802.11 ac, doble banda para transmisiones inalámbricas mucho más rápidas, y sin olvidar la conectividad Bluetooth 4.0.

Mi TV 3S

El diseño es uno de los aspectos más destacados de este televisor

Este diseño tan delgado y con estas pulgadas, permiten que sea un televisor fácil de transportar ya que cuenta con un peso de 9.32 kg. En las imágenes que han mostrado destacan los marcos dorados en aluminio y unas atractivas patas de apoyo. Pero a pesar de su escaso grosor, contamos con las habituales conexiones y soporte para sonido Dobly y DTS. El precio es de 247 euros al cambio actual.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies