Xiaomi Mi VR, las gafas que muchos querran

Las Xiaomi Mi VR, son las nuevas gafas de realidad virtual que ha presentado esta compañía asiática para mejorar su primer modelo . Xiaomi está estos días en boca de todos por el revuelo que se ha montado por el supuesto uso indebido de sus terminales por cierta “marca española”.

Las Xiaomi Mi VR plantan cara al sector

Dejando aparte el intento de apropiación de alguno de sus productos, Xiaomi ha presentado sus gafas de realidad virtual entre otros dispositivos, como son el Xiaomi Mi Note 2 y el Mi Mix (este último dará mucho que hablar).

Las Xiaomi Mi VR, tendrá un sistema propio de descarga de aplicaciones llamad MIUI VR, en el cual podremos acceder a mas de 30 aplicaciones de realidad virtual y 500 vídeos. Este contenido no dejara de crecer debido a la gran cantidad de desarrolladores que estarán en continua creación.

Xiaomi Mi VR

Las Xiaomi Mi VR tendrán su propio ecosistema

Cuentan con un sensor de movimiento de nueve ejes y una latencia de 16 milisegundos que aparte de ayudarnos a centrarnos mejor en lo que estemos viendo, conseguirá una imagen más estable y cómoda de ver.

Vendrán acompañadas de un “pad” de control, con el que podremos manejar la visualización o videojuego a nuestro antojo, sin necesidad de tocar el smartphone que se ubique dentro. También será un compañero fiel, a la hora de manejarnos por el ecosistema creado para ellas.

Xiaomi Mi VR

Disponibilidad y precio de las  gafas Xiaomi Mi VR

Estas gafas de realidad virtual vienen a competir con las Day Dream que no hace mucho presento Google. Teniendo un diseño más innovador y atractivo, las Xiaomi Mi VR le dan la puntilla a las Day Dream ofertándolas a un precio de 25 euros aproximadamente, osea menos de la mitad del precio.

Estarán a la venta a partir de noviembre en china y ojo porque solo serán compatibles con algunos terminales de la propia marca.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies