Xiaomi Mi Watch Lite, un Redmi Watch para el mercado global

Si hace un mes Xiaomi anunció el primer reloj inteligente bajo la marca Redmi (el Redmi Watch), ahora es turno de una versión global del mismo que debutará en varios mercados en algún punto de lo que resta de 2020 o principios del siguiente. En términos de diseño y especificaciones, el Xiaomi Mi Watch Lite está calcado del Redmi Watch presentado para China, pero para los que no estén familiarizados con el primero, aquí les traemos un repaso de sus características. 

Xiaomi Mi Watch Lite 

Empezamos por su pantalla táctil LCD de 1.4 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles y formato cuadrado, la cual ofrece más de 120 interfaces de reloj personalizadas. El lenguaje de diseño de la caja es sumamente minimalista; ésta exhibe un panel de vidrio curvado 2.5D, cuerpo de textura mate, botón con textura de metal y correa de material TPU agradable al contacto con la piel. 

Xiaomi Mi Watch Lite - Pantalla

Como cabe esperar de cualquier reloj deportivo que valga la pena hoy en día, éste cuenta con resistencia al agua 5ATM. 

El peso del dispositivo es de tan solo 35 gramos y eso es contando la correa. Asimismo, el Xiaomi Mi Watch Lite está disponible en 3 colores diferentes para el cuerpo y 5 colores de correa. Las opciones incluyen rosa, marfil, negro, azul marino y oliva. 

No obstante, lo que venderá a este reloj son sus funciones deportivas y fitness, donde podemos destacar la presencia de seguimiento de frecuencia cardíaca 24/7, monitor de sueño y la medición de oxígeno en la sangre que está de moda hoy en día. Asimismo, no podemos obviar los 11 modos deportivos que es capaz de registrar, entre ellos caminata, trotar, natación, ciclismo, criquet, entrenamiento libre, ejercicios de respiración, entre otros. 

Xiaomi Mi Watch Lite - Funciones

Para complementar el reloj, encontraremos un sensor integrado de seis ejes de alta precisión con un algoritmo de movimiento y también GPS para así proveer un seguimiento preciso de la actividad del usuario. 

Por último, es alimentado por una batería de 230mAh que brinda hasta 9 días de duración y consta de Bluetooth 5.0 para vincularse con el móvil. 

Xiaomi Mi Watch Lite - Autonomía

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Watch Lite 

Xiaomi todavía tiene pendiente confirmarnos estos importantes detalles, pero al menos tenemos el consuelo de que se trata de un dispositivo destinado al mercado internacional, así que es solo cuestión de tiempo para esté disponible en los principales mercados de la marca. 

Vía | Xiaomi 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic