Mi Wireless Charging, Xiaomi presenta su carga inalámbrica de 80W

Durante este último año, sin lugar a dudas Xiaomi logró sorprendernos con la incorporación de la carga rápida en cargadores inalámbricos, apenas en marzo nos presentó la nueva carga inalámbrica de 40W, algo totalmente inaudito, y tan solo unos meses después (en agosto del mismo año) Xiaomi presentaría una tecnología de carga rápida totalmente inalámbrica de 50W. Sin embargo, la historia no termina aquí, ya que este 19 de octubre Xiaomi presentó la nueva tecnología Mi Wireless Charging, y esta nos promete una potencia de 80 vatios sin la necesidad de cables. 

Mi Wireless Charging 80W 

Según afirma la compañía, la nueva Mi Wireless Charging de 80W es suficiente para recargar una batería promedio de 4.000mAh al 100% en tan solo 19 minutos. Lo anterior mencionado es un salto muy importante no solo para Xiaomi, sino para todo el mercado de cargadores inalámbricos. 

Indiscutiblemente la incorporación de la tecnología de carga rápida Mi 80W en el mercado beneficiará aquellos usuarios que suelen usar sus terminales de manera constante, ya sea por gaming, trabajo o simple uso básico. La compañía asiática hace hincapié en la importancia de Mi Wireless Charging 80W, debido a que actualmente terminales tanto de gama media como alta suelen incorporar baterías con un promedio establecido entre los 4.000 y 5.000 mAh. De igual manera, esto también impulsará la introducción de terminales con baterías abismales al mercado. 

En cuanto respecta al primer cargador con Mi Wireless Charging de 80W, éste cuenta con un ventilador de alta velocidad bastante eficiente y muy silencioso, lo que reduce el ruido a la hora de cargar dispositivos. Además, Xiaomi promete que el cargador logra conservar el 90% de efectividad después de 800 cargas. 

Por otro lado, cabe recalcar que por los momentos Xiaomi no ha confirmado con qué smartphones será compatible el cargador, pero se espera que a principios de 2021 la serie Mi 11 sea anunciada con soporte para el mismo. 

Mi Wireless Charging 80W

En otro orden de ideas, Xiaomi ha logrado batir no solo su propio récord, sino también el establecido por Oppo con la tecnología AirVOOC wireless flash de 65W. 

Vía | Xiaomi 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies