Xiaomi Mi4i España, te decimos dónde comprarlo al mejor precio

Los móviles chinos han conquistado el mundo gracias a su buena calidad por un precio ajustado. Cada vez son más las personas que recurren a ellos, hecho que indirectamente ha sido fomentado también por las operadoras al dejar de lado las subvenciones de los terminales. Hay quien no quiere pagarlo a plazos y tener una letra más cada mes, mientras que otros no quieren (o no pueden) gastar lo que en algunos casos es el sueldo de un mes en un smartphone que con suerte durará apenas un par de años.

Xiaomi puede presumir de haber aprovechado esta coyuntura y haberse convertido en el rey mundial de móviles chinos. Desde el pasado mes, con la llegada a nuestro país de uno de sus últimos lanzamientos, Xiaomi Mi4i España se ha convertido en un tema de tendencia en redes sociales y buscadores. 

Xiaomi Mi4i España, ¿dónde comprarlo?

Desde hace unas semanas en Gizlogic recibimos bastantes correos con idéntico asunto, Xiaomi Mi4i España, lectores que nos preguntan donde pueden encontrar el nuevo Xiaomi al mejor precio sin aduanas.

xiaomi mi4i españa

Xiaomi Mi4i se presenta en varios colores

Memoria USB

Uno de estos sitios es TuXiaomi, tienda especializada en la venta de productos de este fabricante desde nuestro país. Incluye adaptador europeo, funda de silicona, protector de pantalla, cable OTG y Xiaomi MiKey, además de poner añadir opcionalmente un protector de cristal templado o una funda tipo libro.

Algo más barato lo encontramos en TechnoSpain, un distribuidor muy conocido por ser especialista en la venta de móviles chinos en nuestro país.

En Ebay también podemos comprarlo, aunque con un precio algo superior al de las opciones anteriores.

Pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 615 octacore, 2 GB de RAM, 13 MP de cámara y batería de 3210 mAh combinado con un buen precio y otras cualidades de las que ya te hablamos en Gizlogic, son razones suficientes para que Xiaomi Mi4i España sea una de las cuestiones que más popularidad están adquiriendo en nuestro país a lo largo de las últimas semanas.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies