Xiaomi Mi4i, rompiendo el mercado una vez más.

Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas. Y lo es por méritos propios, ya que cada vez que sacan un producto al mercado, suelen ofrecer una relación calidad precio que muy pocos fabricantes pueden ofrecer.

Ya sea haciendo pulseras inteligentes, cámaras deportivas, o smartphones de gama alta capaces de mirar de tú a tú a las grandes marcas del sector; todo lo que sale de esta empresa con sede en Pekín se convierte en un éxito de ventas.

Hoy os vamos a hablar de un nuevo gama “media” con vistas de convertirse en un top ventas: el Xiaomi Mi4i. El Xiaomi Mi4i acaba de ser presentado en la India por su vicepresidente Hugo Barra,  busca una proyección internacional  en mercados emergentes (de ahí lugar elegido), pero se va a comercializar a nivel mundial. Veamos que nos ofrece.

Xiaomi Mi4i, un gama media/alta a precio de derribo.

El Xiaomi Mi4i tiene un precio de 190 euros en la India, y aunque quizás en España cueste un poco más caro, la verdad es que sigue ofreciendo algo que muy pocos ofrecen, características que hace un par de años eran de gama alta, pero a precio de un gama media de cualquier marca china de las menos conocidas; todo ello contando con la calidad de Xiaomi, un procesador Qualcomm y una cámara excelente. Estas son sus especificaciones:

Memoria USB
  • Pantalla: Full HD IPS con resolución 1080x190p  (441 ppi) con tecnología Sunlight Display (ajuste de brillo automático)
  • CPU: Qualcomm SnapDragon 615 de 8 núcleos/Cortex A53 (4*1.0 Ghz y 4*1.7 Ghz)
  • GPU: gráfica Adreno 405
  • Cámara trasera de 13 MP con apertura f/1.8 y doble flash. Cámara frontal de 5 MP con apertura f/1.8 y un ángulo de visión de 80 grados
  • Memoria de 2GB de RAM.
  • Almacenamiento de 16GB (No SD)
  • Doble SIM.
  • Interfaz MIUI 6 basada en Android Lollipop
  • Bluetooh 4.1, Wi-Fi Direct, USB OTG
  • Soporta redes 4G LTE y 3G WCDMA
  • 3120 mAh de batería con carga rápida (40% de batería disponible en 1 hora y 100% de batería en 3 horas.)
  • 130 gramos de peso y 7,8 mm de grosor.

Como vemos, se trata de un terminal muy equilibrado, con una potencia suficiente para la inmensa mayoría de usuarios y un bajo consumo, lo que unido a su excelente batería de 3120 mAh, debería otorgarnos una excelente autonomía. No sin razón, otras marcas ya han apostado por este procesador para incluirlo en modelos como el HTC One M8s y Oppo R5.

El terminal esta construido en policarbonato, para abaratar costes, como es normal; pero es muy completo en todos los aspectos, tanto en memoria RAM (2 gigabytes), como en conectividad y calidad de pantalla. Por si fuera poco, llega con una cámara que promete mucha calidad.

Xiaomi Mi4i, una cámara que no se suele ver en marcas de renombre y a este precio.

Gilogic_Xiaomi-Mi4i_t2.Xiaomi viene presumiendo con el Xiaomi Mi4i de ofrecer una de las mejores cámaras para un gama media. Es más, nos dicen que el Mi4i hace las mejores fotos en HDR del mercado, (incluye un nuevo modo de gamma automática, un nuevo ajuste de contraste, corrección de color y varias mejoras para mejorar el HDR), lo cual demuestra lo orgullosos que están de su nueva criatura. No sabemos si será verdad, pero la verdad es que la cámara sobre el papel pinta bastante bien y las muestras que hemos podido ver apuntan maneras:

Gilogic_Mi-4i-camera-sample1 Gizlogic_Mi-4i-camera-sample2En definitiva, un nuevo terminal que creemos que va a dar mucho que hablar. Os avisaremos cuando esté a la venta en España de su precio y de los demás detalles que vayan saliendo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies