Xiaomi Mi5 agota su stock en pocos minutos

Era de esperar. Xiaomi se ha convertido en la nueva casta de los móviles chinos y poco queda ya de esa imagen de compañía humilde con precios populares. Hugo Barra se paseó por el MWC 2016 y ofreció una de las presentaciones más esperadas del evento: el Xiaomi Mi5 hizo correr ríos de tinta y ahora, apenas unas horas después de su lanzamiento oficial, ha conseguido vaciar los bolsillos de esa legión de seguidores que ya tienen por medio mundo.

Xiaomi Mi5: no hay stock para tanta demanda

xiaomi mi5

A pesar de que ya no podemos hablar de móviles chinos baratos, el Xiaomi Mi5 guarda una relación calidad precio espectacular si lo comparamos con su competencia directa el Samsung Galaxy S7 o el nuevo iPhone

Lo del Xiaomi Mi5 ha sido un éxito arrollador y a pesar de la gran demanda que el fabricante chino había previsto, sus almacenes se han vaciado en apenas unos minutos. Aunque desde la casa aún no se ha confirmado la cifra exacta de unidades vendidas, las reservas alcanzaron hace unos días la espectacular cifra de más de 16 millones.

A pesar de que la relación calidad precio es bastante buena, si tu presupuesto no da para tanto también puedes echarle un ojo al Xiaomi Mi4S, otro terminal bastante más asequible que el nuevo buque insignia de la compañía al que parecen no irle mal las cosas y del que se han vendido más de 200.000 unidades en su primer día en el mercado.

A estas alturas ya nadie duda que Xiaomi es el nuevo Apple de ojos rasgados, en pocos años ha conseguido colocarse a la cabeza de los mejores fabricantes del mundo y vender smartphones como caramelos en la puerta de un colegio. Si tú también quieres comprar el Xiaomi Mi5, te contamos dónde hacerlo desde España.

 

1 Comentario
  1. Era de esperar, ha sido una grata sorpresa en el MWC

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies