Xiaomi Mi5 Plus: Filtradas las características del próximo gigante de Xiaomi.

Seguimos con Xiaomi, pero en esta ocasión vamos a meterle mano al segmento phablet hablando del buque insignia de la compañía: el Xiaomi Mi5 Plus. Si bien ya os adelantamos algunas de sus características cuando analizamos las primeras filtraciones del Xiaomi Mi5, esta vez es el propio Xiaomi Mi5 Plus el que ha pasado por el organismo oficial chino para ponernos los dientes largos y ampliar nuestras ganas de vaciar nuestras carteras.

Xiaomi Mi5 Plus: Primeras imágenes filtradas.

Gizlogic_Xiaomi-Mi5-Plus-Si bien las informaciones sobre su hermano menor, el Xiaomi Mi5 son algo confusas, algo más clara parece ser la información disponible sobre el próximo buque insignia de la compañía: El Xiaomi Mi5 Plus.

El Xiaomi Mi5 plus pasó ayer por la TENAA y nos ha dejado un regalo en forma de filtración en la que podemos saber bastantes cosas de él.

Contamos con un terminal que sigue el lenguaje de diseño de Xiaomi, con perfiles algo afilados pero redondeados en las esquinas, unos marcos laterales bastante reducidos y unos marcos superior e inferior bastante comedidos.

La versión filtrada ha sido la de color blanco, que parece que vendrá acompañada de un lateral metálico de aspecto dorado.

La pantalla del Xiaomi Mi5 Plus tendrá un tamaño de 5.7 pulgadas (no las 6 que hablamos en su día), parece ser que contará con la tecnología Quantum Dot Display de LG, que ya se puede ver en el LG G4. De proteger esta pantalla se encargará un laminado Gorilla Glass 4, mientras que su resolución será Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles (515 ppi).

Gizlogic_Xiaomi-Mi5-PlusEn el ámbito de la potencia de proceso, parece que se confirma, esta vez sí, la presencia del nuevo buque insignia de Qualcomm, el Snapdragon 820, que vendrá acompañado de una GPU Adreno 530. Un SoC que, como ya vimos en su momento, lo va a tener difícil para competir con la gama más alta de los demás fabricantes del mercado.
Su memoria RAM parece ser que llegaría hasta los 4 GB LPDDR4, mientras que el almacenamiento serían unos generosos 64GB.
En lo que se refiere a la fotografía, hay informaciones confusas que nos dan dos opciones: la primera opción es una generosa cámara principal de 23 megapíxeles, con una cámara frontal de 12 megapíxeles.. La segunda opción es mucho más discreta y constaría de una cámara trasera de tan “solo” 13 megapíxeles con doble flash y una delantera con unos discretos 4 megapíxeles.
 Gizlogic_xiaomi-m5-xiaomi-m5plusLa conectividad del Xiaomi Mi5 Plus sería muy completa, ya que integraría soporte 4G Cat.9 LTE, GPS con GLONASS, Bluetooth 4.0 y Wifi b, g, n.
Las dimensiones del Xiaomi Mi5 serían de 155,1 milímetros x 77,6 milímetros x 6.95 milímetros, mientras que su batería ( no extraíble) tendría una capacidad justa para una phablet de estas dimensiones y potencia, unos 3500 mAh, pero con un sistema de carga rápida que será capaz de completar el proceso en tan solo 50 minutos.
Aún no se sabe nada del precio de esta potente phablet, y parece ser que aún nos quedan unos cuantos meses para conocer todos los detalles. Os mantendremos informados.
[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=Xiaomi+Note&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
2 Comentarios
  1. Hola Javier, te pido tu opinión de EXPERTO. Mi duda es XIAOMI MI5 PLUS o MEIZU MX5 PRO PLUS. Con lo que se sabe de las especificaciones que pueden trar ambos, ¿cuál y por que te decantarías?. Gracias.
    Saludos.

    • Hola Luis, perdón por tardar en contestar, pero estaba de vacaciones. Los dos son grandes terminales. Una pregunta difícil la tuya, pues tampoco existen especificaciones oficiales de estos dos terminales. Si las 6 pulgadas del Meizu no se te hacen demasiado grandes, quizás me decantaría por éste último. La razón es que el Exynos 7420 (de confirmarse para el Meizu) es un SoC muy fiable y que rinde muy bien incluso con pantallas 2k, mientras que el Snapdragon 820 aún no se ha probado a fondo, se desconoce si al final rendirá más o menos que la opción de Samsung y por si fuera poco, aunque Xiaomi suele ofrecer una buena calidad/precio, sus buques insignia no suelen bajar de los 500 euros, por lo que parece que el Meizu también sería más barato en principio. Aspectos como los resultados de las cámaras o la gestión de la batería también pueden influir, pero es pronto para valorarlas. Así que como te digo, con la información preliminar disponible, por ahora, me decantaría por el MX5 Pro.
      Ah! Y gracias por lo de experto! Jajaja!;)

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies