Xiaomi Mi5s: comienzan los rumores de la nueva bestia

Mientras se habla de una posible caída del nuevo gigante chino, Xiaomi se ríe de sus enemigos y saca músculo. Por sus manos, ya pasa su próxima bestia, el Xiaomi Mi5s, la renovación de un terminal que si ya nos ha dado alegrías por sí solo, ahora llega en una versión vitaminada.

Por ahora estamos ante las primeras filtraciones, pero de confirmarse todas las especificaciones que te vamos a contar a continuación, no cabe duda que estaremos ante uno de los mejores terminales del año.

¿Qué podemos esperar del Xiaomi Mi5s?

Xiaomi Mi5s ha pasado por TENAA por lo que podemos empezar a confirmar especificaciones de lo nuevo de Xiaomi.

Xiaomi Mi5s

¿Mantendrá el Xiaomi Mi5s este diseño?

Pantalla y diseño:

Xiaomi vuelve a apostar por las 5.15 pulgadas con una calidad de imagen excepcional. Resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, tecnología 3D Touch, un NTSC del 95% y un brillo de 650 nits. Todo ello escondido bajo unas dimensiones y un peso reducido: 144.55 x 69.2 x 7.25 mm y 147 gramos.

Rendimiento y almacenamiento:

Pasamos al cerebro del terminal y nos encontramos con un Snapdragon 821 @ 2.40 GHz, que por supuesto no viene solo. Se reparte el trabajo con la gráfica Adreno 530 @ MHz y la memoria RAM de 6 GB LPDDR4 @ 1866 MHz. Con la boca abierta nos deja el almacenamiento interno: 256 GB de memoria UFS 2.0 que nos deleitan con velocidades de 850 MB/s de lectura y 250 MB/s de escritura.

Cámaras, conectividad y batería:

Si el Xiaomi Mi5 nos deja una calidad estupenda en la toma de fotografías, el Xiaomi Mi5s no podía flaquear en este aspecto. En la parte trasera, vemos aparecer una cámara de 16 MP que nos ofrecerá grabación en 4K @ 30 FPS y en 1080p @ 120 FPS, con enfoque PDAF. Es probable que contemos con una doble cámara, pero es uno de los rumores que aún no se han confirmado.

El apartado de conectividad no defrauda: 4G LTE+, Bluetooth 4.2, WiFi 802.11ac, GPS, GLONASS y NFC, una combinación en la que no echamos nada en falta, ni siquiera el fingerprint que no podía faltar. Por su parte, la batería se eleva hasta los 3.490 mAh frente a los 3.000 mAh que traía el Mi5 original, eso sí, con carga rápida gracias al puerto USB Type-C. 

¿Diferentes versiones?:

Como suele ocurrir con los grandes lanzamientos, el Xiaomi Mi5S podría llegar en 3 configuraciones diferentes. Hemos hablado de la tope de gama, la de 6 GB + 256 GB, aunque también podríamos ver la clásica 3 GB + 64 GB o la musculada 4 GB + 128 GB.

Xiaomi Mi5s

Aún no hay fotos oficiales del Xiaomi Mi5s pero se espera similar a su predecesor

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi5s:

Aún no hay noticias sobre su llegada al mercado ni el precio del Xiaomi Mi5s, aunque es fácil apostar por la campaña de Navidad como el momento perfecto para el aterrizaje de este nuevo terminal.

A pesar del desconocimiento de este apartado, esperamos como siempre una relación calidad precio ajustada y relativamente asumible si lo comparamos con aquellos que se creen dioses, aunque el Olimpo ya les quede grande. Sí, tú también estás pensando en el iPhone 7, ¿verdad?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies