Xiaomi Mi6 ya se ha dejado ver por el banco de pruebas GFXBench

Queda muy poco para que el Xiaomi Mi6 sea presentado de forma oficial. La expectación va en aumento, máxime cuando los supuestos rumores se van confirmando gracias a filtraciones como esta que recogemos hoy, procedente del banco de pruebas GFXBench. En él, podemos ver su ficha técnica casi al completo y lo cierto es que la mayoría de los datos sobre los que ya se hablaban coinciden con estas últimas novedades.

Características del Xiaomi Mi6 según GFXBench

Como decimos, el Xiaomi Mi6 ya ha aparecido en GFXBench despertando un gran revuelo y aunque hay cosas que ponemos en duda (por ejemplo, aquí nos habla de dos versiones cuando lo cierto es que esperamos hasta tres variantes), por lo que hemos podido conocer nos gusta bastante el nuevo tope de gama de los chinos.

Xiaomi vuelve a apostar por un tamaño contenido por su flagship, quedándose de nuevo en esas 5.1 pulgadas que demuestran que eso de “caballo grande, ande o no ande” no va con ellos. Sin más datos ahora mismo sobre aspectos como sus bordes o su protección, sí sabemos que la resolución será Full HD.

Nos vamos a sus entrañas para descubrir una máquina potente con Snapdragon 835 al mando. Recordamos que se trata de un procesador octacore construido en un proceso de fabricación de 10nm y cuyas características al completo ya te hemos contado en Gizlogic (incluso hemos rescatado sus primeros benchmarks). La GPU correría a cargo de una Adreno 540, mientras que la memoria interna y memoria RAM nos daría un par de configuraciones: 4 GB + 64 GB 6 GB +128 GB.

En cuanto a las cámaras, a las espaldas contaríamos con un sensor de 12 MP, mientras que en el frontal nos encontraríamos con uno de 8 MP, ambos con grabación en 4K. Eso sí, hace tan solo unas horas salía también una información acerca de una cámara dual trasera con  un zoom óptico de 5X, por lo que aunque en GFXBench no nos hablan de ella, no lo descartamos totalmente. Por último, su sistema operativo, Android 7.1.1.

Xiaomi Mi6 GFXBench

Ficha técnica del Xiaomi Mi6 en GFXBench

Ya se habla del precio del Xiaomi Mi6…

Según las últimas filtraciones, se espera que el precio del Xiaomi Mi6 en su versión más básica se quede en torno a 300 euros, lo cual no está nada mal. Eso sí, como te recordamos siempre, son precios para China. A nosotros nos tocará pagar un poco más o aprovechar para irnos de viaje al país del sol naciente, que tampoco es una mala opción.

Vía | GFXBench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies