Xiaomi Mi6 Lite, primera imagen y especificaciones filtradas

Tras el furor inicial por el Xiaomi Mi6, ahora toca hacer cuentas y lo cierto es que, aunque es un smartphone con unas especificaciones realmente buenas, el precio se puede escapar si tienes el presupuesto ajustado. Los fabricantes saben que esto puede ocurrir y por ello cada vez es más frecuente que a cada nuevo lanzamiento le acompañe su versión “lite”. En este caso, no iba a ser una excepción y ya cobra más fuerza las informaciones sobre el nuevo Xiaomi Mi6 Lite del que tenemos hasta su primera imagen filtrada.

Xiaomi Mi6 Lite haría uso del nuevo Snapdragon 660

La mayor novedad de este Xiaomi Mi6 Lite es que está casi confirmado que llegará con el Snapdragon 660, el nuevo procesad0r de Qualcomm presentado este mismo mes de Mayo, por lo que sería uno de los primeros terminales en montarlo. En su interior, también nos podríamos encontrar 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Teniendo en cuenta que se trata de una versión reducida, deja en evidencia el buen trabajo de Xiaomi y las buenas posibilidades de este terminal.

Sobre el resto de sus características, se habla también de una pantalla de 5.15 pulgadas Full HD, una cámara dual traseraAndroid 7.1.1 como sistema operativo de fábrica y una batería de 3.350 mAh. Un buen balance de prestaciones que lo convierten en un modelo a tener en cuenta.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi6 Lite

El Xiaomi Mi6 Lite (que también podría ser bautizado como Xiaomi Mi6 Youth Edition) podría llegar muy pronto por un precio que rondaría los 300 euros. Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi6 está a la venta por unos 420 euros en su versión más humilde, no nos parece para nada una mala opción esta edición “lite”.

Le seguiremos la pista para informarte de todo en cuanto esté confirmado.

Vía | TheAndroidSoul

ACTUALIZACIÓN (10/05/2017): ¿Es este modelo un fake?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies