Xiaomi Mi6C aparece en GFXBench bajo el nombre de Xiaomi Jason

Con el nombre en clave de Xiaomi Jason, los chinos más queridos del planeta nos han dejado una nueva filtración a través del benchmark GFXBench. Y todo apunta a que se trata en realidad del esperadísimo Xiaomi Mi6C, el smartphone que llegaría para darnos más opciones dentro de la familia del Xiaomi Mi6.

En este caso, encontramos muchas similitudes entre el Xiaomi Mi 6 original y este Xiaomi Mi 6C que podría estar ya a punto de caramelo.

Así sería el Xiaomi Mi6C según GFXBench

El Xiaomi Jason que ha pasado por GFXBench nos deja a la vista un conjunto de especificaciones bastante interesantes. Su pantalla sería una 5.1 pulgadas con resolución Full HD, un buen panel con tamaño contenido y bajo el cual aparecería uno de los procesadores que más van a dar que hablar este 2017: el Snapdragon 660 muy bien acompañado por una Adreno 512, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD.

Asimismo, este supuesto Xiaomi Mi6C presumiría en el apartado fotográfico de una cámara trasera de 12 MP con grabación en 4K y otra frontal de 4 MP. Como sistema operativo, Android 7.1.1 sacaría músculo para defender este interesante hardware.

Xiaomi Mi6C gfxbench

Benchmark del Xiaomi Jason o Xiaomi Mi6C

Según esto, ¿qué diferencias principales encontraríamos entre el Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi6C?

Si estas informaciones se terminan cumpliendo, las diferencias entre el hermano mayor y el “pequeño” pasarían por la pérdida de la cámara dual trasera que sí encontramos en el Mi6, el procesador (bajamos desde un 835 a un 660) y la cámara frontal, que pasa de 8 MP a 4 MP. Sin embargo, aún es pronto para completar este apartado de diferencias, ya que nos quedan muchos detalles por conocer, como sus opciones de conectividad o su batería, entre otros.

¿Qué esperas del nuevo Xiaomi Mi6C? ¿Te gustan estas variantes o prefieres comprar siempre el modelo “original”?

Vía | GFXBench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies