El Xiaomi Mi6C aparece en Weibo mostrando renders y características

Ya está confirmado que el popular fabricante chino está trabajando en una versión light de su flagship de 2017. El nuevo Xiaomi Mi6C podría estar ya a punto de caramelo según las últimas filtraciones que hemos podido ver en la red social Weibo, donde se han mostrado unas imágenes a modo de renders y algunas pinceladas de las que serían sus especificaciones.

Imágenes y características: filtraciones del Xiaomi Mi6C

Hace algunas semanas te mostrábamos la ficha técnica de GFXBench de un misterioso Xiaomi Jason, un smartphone que tenía todas las papeletas para convertirse en el flamante Xiaomi Mi6C. Ahora, vamos con nuevas filtraciones más recientes y concretas.

Surge S2

El nuevo Surge S2 se estrenaría en el Xiaomi Mi6C

Por un lado, vemos el primer render donde apreciamos un botón frontal Home, una pantalla con marcos bastante discretos y unas líneas de diseño continuistas con lo que fue su Xiaomi Mi6.

Pero además, también tenemos algunos datos sobre sus especificaciones. Lo más llamativo y atractivo será la incorporación del SoC Surge S2, el procesador móvil propio de Xiaomi que llega montado en un proceso de fabricación de 16 nm y formado por ocho núcleos, repartidos en dos clústeres (4 x Cortex-A73 a 2.2 GHz y otros 4 x Cortex-A53 a 1.8 GHz). Su memoria RAM oscilará entre los 4 GB y los 6 GB. Por último, el apartado fotográfico se espera con un sensor trasero de 12 MP (unos rumores indican que será dual y otros dicen lo contrario) y otro frontal de 5 MP.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi 6C

En principio y salvo que hubiera alguna sorpresa de última hora, se espera este Xiaomi Mi6C para el último trimestre del año. El precio promete ser bastante atractivo para esos usuarios que quieren un smartphone puntero sin pagar por él un sobrecoste ni comprar lo más avanzado del mercado.

Vía | TheAndroidSoul

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies