Misterioso Xiaomi Mi7 aparece en GFXBench con un hardware demasiado viejo

Hace apenas unos días que Xiaomi ha presentado su nuevo Xiaomi Mi 5X, pero ahora los focos que apuntan constantemente hacia la compañía china, han comenzado a alumbrar hacia una nueva filtración que, si termina de confirmarse, podría ser el principio del declive de los chicos de Xiaomi. Un supuesto Xiaomi Mi7 ha aparecido en el banco de pruebas GFXBench sorprendiendo a propios y extraños por el sinsentido de alguna de sus características. Por nuestra parte, ponemos en duda esta información, no creemos que Xiaomi vaya a cometer tal metedura de pata, pero así es como está la rumorología a día de hoy.

El Xiaomi Mi7 de 2018 podría montar un Snapdragon 820

Parece que lo ocurrido al LG G6 no habría servido de escarmiento para Xiaomi. El nuevo flagship de LG, a pesar de contar con un diseño y unas características más que impresionantes, está pasando sin hacer ruido debido principalmente a ese Snapdragon 821 que, a pesar de cumplir perfectamente con su cometido, no es lo que la crítica espera de un flagship de 2017.

Si LG se ha tenido que secar el sudor de la frente por esto, si lo de Xiaomi es cierto, nos parece una apuesta demasiado arriesgada incluso para el nuevo tope de gama chino. Y es que según las informaciones de GFXBench, el Xiaomi Mi7 podría montar un Snapdragon 820. Recordamos que se trataría de un SoC presentado en 2015, para un smartphone que vería la luz en 2018.

Memoria USB

El resto de sus características, según estas primeras filtraciones del popular banco de pruebas, nos hablan de una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD, una GPU Adreno 530, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como 16 MP para la cámara trasera y 4 MP para la frontal.

Xiaomi Mi7 GFXBench

Supuesta ficha técnica del Xiaomi Mi7 en GFXBench

¿Qué puede haber de cierto en este supuesto Xiaomi Mi7?

Como veis, características que no están a la altura de un flagship de 2018 y que nos hace pensar dos cosas: o Xiaomi va a jugar mucho al despiste con nosotros o, si todo esto es cierto, les hacen falta unas vacaciones. Y si son largas, mejor.

Por nuestra parte, cogemos esta información con alfileres: aún quedan muchos meses para que el Xiaomi Mi 7 sea presentado y nos quedan muchas informaciones contradictorias que recibir en la Gizoficina. Esperemos que los chicos de Lei Jun estén algo más inspirados para su próximo buque insignia y que esta ficha técnica corresponda a otro modelo.

Vía | GFXBench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies